Caso 92331   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL15/07/14

Telcel ratero

TELCEL
Solo para comentarles que no contraten ningún plan de TELCEL ya que yo contrate uno y por el simple hecho de abrir unos mensajes que me llegaron de esta mugrosa empresa me suscribi en automatico a unos lugares donde me cobraban una renta mensual siendo que departe de TELCEL me habían dicho que mientras no me pasara del tiempo de mi plan solo pagaría 350 por eso acepte pero resulta que luego pague hasta 900 pesos de mensualidad lo malo es que al firmar un contrato forzoso no podía cancelarlo ya que me tenían de los hue**s porque me tenían atado por medio de la tarjeta y fue un problema para cancelar esas suscripciones y para cancelarlo también me hicieron pasar muchos corajes y todavía de burla a uno le dicen que porque cancela el contrato que por que??

porque te cobran suscripciones las cuales uno no solicita al igual de que cobran un seguro de autos que ni siquiera tu solicitaste por eso les recomiendo que no contraten ningún plan de estos nefastos ya que lo único que hacen es que te roban te la pintan bien bonito y a la mera hora te roban. yo considero que profeco no hace nada ya que estos infeli*es roban y siguen robando si en verdad profeco o el gobierno hiciera algo TELCEL ya no robaría y no solo con TELCEL si no también los bancos y todas la empresas que mencionan aquí las cuales se pasan de rateras hagamos un boicot a todas estas empresas para que ya no se burlen de nosotros y nos hacen pegar unos corajes marca diablo.

25/07/14
Maicet  /  Micet / 11
tienes un plazo forzoso solo cambia tu plan a uno mixto a mitad de mes si pagas 349 vas a pagar 399$50 mas de lo acostumbrado pero vas a poder hablar a donde quieras sin miedo de que e cobren de mas y si te pasas de tus numeros frecuentes solo lo descuentan del saldo que te depocitan, no tienen porque penalizarte porque estas subiendo $50 mas tu plan, deja de regalar en esas absurdas suscripciones.