Caso 146840    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL23/10/19

Telcel y sus contrataciones fantasma

TELCEL
Hace unos días, revisando el segundo recibo de mi plan ''internet en casa 2'' me percato de un cobro indebido.

La cosa va así:
El mes anterior (es decir, el 13 de septiembre) dejé depositados 51 pesos demás para el próximo recibo, tomando en cuenta que era necesario en ese momento

Después, al llegar el monto a través de Mi TELCEL, me percato de que marca 529, y contando lo adelantado, llegó con un saldo final de $478, lo cual, se me hizo raro.

Al revisar el recibo, me percato de los siguientes montos:
Internet en casa - 399
Paquete adicional - 100 (este sí lo requerí en su momento)
Servicios y suscripciones de terceros - 26.09

Al revisar el apartado de ´´Servicios y suscripciones de terceros´´, me percato de lo siguiente:
Servicio: Club Wiimo
Proveedor: Tuntun
Eventos: 1
Día: 10/09/19

Ese día mencionado, recibí en el modem un mensaje de contratación de servicio, la cual, aclaro, nunca lo contraté, e inmediatamente lo dí de baja (no pasaron ni 5 minutos después del mensaje que lo cancelé)

Y no se puede hacer nada porque es ´´de terceros´´, es decir, TELCEL y/o America Movil no se hacen responsables de estos servicios.

Otra cosa en contra que he encontrado:
Al contratar el paquete de internet 2, me comentan que incluye Claro video sin costo durante el plazo forzoso, es decir, durante los 2 años de contrato, pero al revisar e intentar hacer valida la promoción, la misma Claro Vídeo me aclara que solo es 1 mes, no el plazo forzoso, a lo cual, se nota mal.

Me comentaron que podía hablar a TELCEL para que pongan mi numero en ´´lista negra´´ para evitar la contratación de este tipo de servicios, a lo cual resolveré el día de mañana.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Postdata: la razón por la cual contraté Internet TELCEL fue debido a que Telmex y Wizz tienen su red saturada, con fallos y tienen lenta la red todo el tiempo.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Inglés Sin Barreras ¡ayudenme por favor!
Filas interminables de Cablemás
Tiktek.com.mx, pésimo trato