Caso 88702   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL20/03/14

El software que tienen los celulares de telcel apestan

TELCEL
Hace dos meses compré un par de celulares Alcatel One Touch 639G en un CAC TELCEL pero por las prisas del trabajo y vete para allá no pude probar bien su funcionamiento, resulta que al querer pasar música mediante bluetooth el celular no detectaba el otro dispositivo de bluetooth, también cuando quería descargar aplicaciones java y luego intentaba instalarlas no ejecutaba el comando y en la pantalla decía error, entonces fui al CAC donde los había comprado y me levantaron un reporte de falla quesque los tenía qué revisar el ingeniero, bueno, al fin accedí a dejárselos y al cabo del tiempo señalado me los entregaron diciéndome que les faltaba una actualización. Llegué a mi casa y como siempre que compro un celular procedí a probar todas las funciones que según ofrecen dichos celulares, noté que ya se podía enviar música por el bluetooth pero seguía ésa maldita falla de las aplicaciones, la verdad es que TELCEL nos vende su mugrero y ni el gobierno ni nadie les dice nada.

Imagínense todo el tiempo que perdí en hacer fila, que te atienden como sus patas, me llena de ira sólo de pensar que se aprovechan de la gente que ignora acerca de cómo debe funcionar bien un celular. Ya me la habían hecho una vez anteriormente y juré que no me la volverían hacer, por eso pongan atención que lo que les venda TELCEL realmente haga lo que dicen que hace el producto, evítense corajes y decepciones, Carlos Slim tiene licencia para robarnos sin que nadie le diga nada. TELCEL desde que se formó siempre ha apestado. Me caen gordos porque le pones cien pesos de recarga y nomás para revisar tu estado en Facebook te quitan todo el saldo ya ni la chiflan.
Inglés Sin Barreras ¡ayudenme por favor!
Filas interminables de Cablemás
Tiktek.com.mx, pésimo trato
Cobran de mas en Movistar MOVITALK

23/04/15
Altair1911  15
El problema es ese. ¿Por que seguimos consumiendo los servicios de Slim?. Tu mismo señalas que su empresa roba. Desafortunamente es un monopolio. Yo tengo un numero telcel y uno movistar. En el numero telcel este ultimo año he tenido bastante problemas por el constante envio de servicios de terceros. De plano el ultimo asesor telcel me dijo que cuando vea ese tipo de numeros en mi mensajeria nisiquiera los abra, que los borre inmediatamente, practicamente me dijo que a pesar de que mi numero de celular esta en una lista negra para bloqueo de terceros me van a seguir bombardeando con fregaderas al buzón de mensajes. En especial he tenido problemas con ADS de Claro Viajes y esa empresa es de SLIM. Con el simple hecho de contestar baja te cobran el servicio. En Movistar no pasa eso, solo me fastidian con que ingrese saldo al celular o promociones de credito 3x1, pero tengo más de 6 meses sin ingresarle credito y no me quitan el numero jejeje.
25/04/15
cupidoenamorado  11
todas las descargas telcel tienen un costo si segun es gratis pero la descarga mas no el programa ni las actualizaciones eso si tienen costo de $ 30,40, 50 hasta 80 pesos por actualizacion de las aplicaciones y programas que segun bajas y se descuenta cuando metes saldo.