Caso 92537   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL20/07/14

Plan viajero telcel brasil apesta

TELCEL
Fui al mundial de brasil 2014 llegue en inicios del mes de junio para esto antes de salir del país contrate un plan de datos TELCEL viajero brasil por 46 dólares que contenia 250 megas al hablar con el ejecutivo que activo el plan le comente que sucedía cuando se acabaran los datos y me dijo que no me preocupara que los datos que tengo que uso en México no sirven haya por lo que dio a entender que al acabarme los 250 que contraté dejaria de tener internet.

Al estar en el país y disfrutar de los eventos hice uso de el internet hasta que estando haya llego una nota de suspensión de linea y que debia pagar inmediatamente 3000 pesos por haber hecho uso del límite de credito, intente comunicarme al centro de atención a clientes desde haya y por la misma suspensión no pude.

Hasta que llegue a México me dieron explicación y segun me acabé el plan de datos y segui colgado de la red hasta que sucedio la suspensión.
Ahora mismo estoy en un trámite con la profeco por esto y llevo 2 meses sin servicio el cual también me siguen cobrando y no pagare hadta que me den una solución porque si lo hago es como si estuviera aceptando el cargo.
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude

21/07/14
Desmond  08
Solo una duda, dices que fuiste al mundial de Brasil. Este inició hace poco mas de un mes. ¿Cómo es que tienes ya dos meses sin servicio por esta situación?

Evidentemente hubo un problema de comunicación y desafortunadamente será tu palabra contra la de Telcel.
En Términos y condiciones de dichos paquetes dice que una vez que consumas los GB seguirás navegando a granel, por eso mismo yo nunca he contratado estos paquetes, son un robo y son muy peligrosos como ya pudiste experimentar.

Ojalá resuelvas algo en PROFECO.

Saludos
24/07/14
jaimensito  14
Fuiste al mundial, no te cumplieron y hace dos meses estas con la profeco? el mundial no tiene ni un mes que acabó como esposible?
24/07/14
rammstk7  14
Cabe aclarar que llegue a inicios del mes (3 junio) y mi junta de conciliación con profeco es el 28 julio prácticamente 2 meses sin servicio pues estando en brasil solo me duro 3 dias el teléfono
26/07/14
rogj72  09
Solo una duda ¿le quitaste la palomita a una opción de tu teléfono que se llama Intinerancia de datos? Si no lo hiciste entonces el teléfono se colgó de cualquier proveedor de servicio por roaming y consumiendo datos a lo bestia. Por lo que ese millonario cobro pudiera ser correcto. Cuando se viaja con el celular por sentido común desactivas la intinerancia de datos, es un dato básico para alguien que viaja y necesita hacer uso de los datos en un país extranjero.