Caso 10207   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL15/05/08

TELCEL el que llama paga?

Se han fijado la gran cantidad de quejas que tienen tanto TELCEL como TELMEX?...

Pues sucede que en base a todas esta quejas decidi revisar mi saldo cada vez que me llaman y resulta que me han descontado a veces hasta 10 pesos por 45 seg de conversacion, a veces menos. Ademas te cobran por checar tu saldo como 2 pesos (10 segundos).

Por otra parte al contratar Telmex me obligaron a tener servicios adicionales, por mas que le dije al las señorita que no los necesitaba me los enjareto diciendo que los podia cancelar cuando quiesiera, que era una orden de mas arriba.

Esta linea TELMEX solo la utilizo para tener internet (no hay aparato telefonico) sin embargo me aparecen en mi cuenta una o dos llamada a celular de $1.5 $2.0 cada mes.

En base a esto yo creo que estas dos empresas apestosas han de ser del mismo dueño y por el modus operandis ha de ser un politicazo, pues roba descaradamente a los mexicanos.

Alguien sabe si Carlos Salinas de Gortari tiene algo que ver con estas dos empresas apestosas? y quienes son los principales dueños de esats dos empresas fraudulentas?

saludos y no dejen de poner sus comentarios.
195837

15/05/08
cyberpelon3  / Edgar  / 08
las dos compañias pertenecen al mismo dueño y es Carlos Slim una de las personas mas ricas del mundo, tu queja es una mas por que estas empresas realmente apestosas no hacen absolutamente nada por mejorar el servicio al contrario entre mas te jodan y se hagan cada vez mas ricos mejor para ellos, un saludo!!!
17/05/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Pues ya estamos viendo como este Carlos Slim esta estafando a los mexicanos a traves de las dos empresas mas apestosas TELCEL y TELMEX,

Alguien sabe que otra rata esta tras de estas empresas?
19/05/08
Shadow  08
Lo que mencionan en Telmex es que si aceptas los servicios digitales al contratar una nueva línea te los regalan por 3 meses gratis, igual sería amenazarlos con no contratar la línea y buscar otras opciones para que se asusten, si ven esto, no van a dejar ir a un cliente más, ya que a más clientes = a más $$$,$$$,$$$.$$
Esto no es obligatorio y es una arbitrariedad por parte de ellos. Si no te pudiste zafar, cancelalos de inmediato una vez que tengas tu línea activa, no creo que te los vuelvan a poner en tu recibo, además cancela los 01 900 y las llamadas a celular para que no te aparezcan cargos fantasmas.
22/05/08
honey  08
yo mejor cancele mi linea de telmex,tienen un servicio de la fregada ,y me agregaban muchisimas llamadas fantasmas q al checarlas en internet me aparecian q estaban a nombre una empresa q ni existe. asi q mejor cancele y contrate la linea telum de multimedios redes, hasta horita todo exelente y muy buen servicio.
saludos. y telmex y telcel APESTAN
22/05/08
adikto_adikto  / juan  / 07
todas las empresas slim apestan. telmex. telcel. panaderia el globo. sears. etc. y tambien tiene acciones en televisa ahora entiendo porque televisa es una porqueria
22/08/10
pepekurt  10
Telcel y Telmex es practicamente lo mismo. Mira, al parecer el tiempo empieza a contar desde que esta dando tono para llamada, porque si duraste casi 1min, entonces ya te estaban contando el 2do minuto y si equivale a $10 pesos.