Caso 1205   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL27/05/06

Telcel en Sanborns Universidad apesta

El fin de semana pasado acudí al centro comercial Universidad a buscar un nuevo equipo TELCEL. Estoy en plan de renta, así que el cambio solo es de equipo. Escogí Sanborns para esta tarea ya que siento que puedes tener mas tacto con los celulares y los representantes tienden a ser muy amables. Desafortunadamente, ese sábado estaba trabajando un muchacho joven en el mostrador. Desde que llegue me di cuenta que le estaba coqueteando a una señorita que se encontraba recargada sobre el mostrador cubriendo los celulares. Decidí esperar a que "terminaran" de platicar y me atendiera, pero pasaron 10 minutos y nada. Muy amablemente le pedí al representante si me podía mostrar un modelo, y de muy mala gana me sonrió y busco bruscamente el celular en varias cajas. Mientras yo observaba el celular, y revisaba las opciones en la caja (porque el joven no me las dio cuando le pregunte) se regreso a hablar con la señorita.
Llegaron mas personas y ni a mi me atendía, ni a las demás. !
En fin, cuando le mostré mis intenciones de que quería cambiar mi celular porque estaba en plan, guardo el celular, me dijo que ese no se podía cambiar en plan, y se volteo a hablar con la muchacha.
Yo había ido a un centro de atención TELCEL el día anterior y me habían dicho que si lo podía cambiar, solo que en el momento estaba agotado en esa sucursal el modelo.

Intente buscar al gerente, quien estaba parado a un lado del mostrador, y no hizo absolutamente nada para llamarle la atención al del mostrador...

Enviado por: - Alejandra Rocha (alejandrarocha @ gmail.com) -

TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

16/01/08
mmc101  / moises  / 07
Puts,,, que mala onda, le hubieras dicho que "dejara de estar de caliente", claro de una manera más suave para que entendiera el sarcasmo...Mejor ve a un CAC de reciente apertura, ahí tienen