Caso 2519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL18/12/04

TELCEL; es una mamada de servicio

Durante la semana del 18 al 24 de diciembre de este 2004, tuve que transladarme a la cuidad de Tapachula, Chiapas. Pase la mitad de estos dias en carretera debido a la larga distancia que tenia que recorrer.

Casi recorri medio pais desde Michoacan hasta Chiapas, pasando por el Estado de Mexico, el DF, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Finalmente Chiapas.

Despues de 2 dias de estancia en Tapachula, hice el viaje de regreso pasando por los mismos estados que mencione anteriormente.

Mientras viajaba hacia chiapas, un familiar enfermó y posteriormente fallecio, mi familia trato de comunicarse conmigo insistentemente para notificarme de ese suceso, jamas pudieron comunicarse, la pinche recepcion del mi puto telefono solo funcionaba cuando estaba cruzando algun centro urbano importante. Hasta que llegue a Tapachula entro una puta llamada a mi celular y ya mi familiar habia fallecido. Casi me muero del coraje al saber que me estuvieron marcando durante un dia y medio y no habia conexion. De regreso tambien quise comunicarme en muchas ocaciones sin exito. Cuando por fin pude hacer una conexion ésta se entrecortaba y no se escuchaba la conversacion. Casi reviento el telefono inutil contra la carretera.

Haciendo cuentas saque las siguiente conclusion: durante todo mi recorrido por medio pais en el 98% estuve desconectado del sistema de telefonia celular. o sea que el servicio de TELCEL no sirve el hijo de su puta madre. y ademas es un servicio muy CARO.

"todo mexico es territorio TELCEL" mis guevos!!! mis bolas hijos de PERRA!!

Megacable es una estafadora
Grupo Ira en todos lados...