Caso 36111   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL26/04/10

Ya le pagué a TELCEL

tenia un telefono en plan y me atrase entonces me ablaron unos de cobransa y me dijeron que me presentara a pagar, despues me presente a TELCEL y me recibieron el adeudo pero el problema es que me siguen llamando de otro lugar para cobrarme regreso a TELCEL para decirles que estan molestando en mi casa y ellos me dicen que no aga caso que la deuda ya esta pagada pero cuando me ablan me comentan que los de TELCEL me reciben el dinero pero que no lo deverian hacer porque la deuda ya esta con ellos y que ellos tienen un pagare que yo firme, con eso me fui a la profeco y me mandaron a la condusef, antes de ir me volvieron a llamar y les comente que fui a la profeco y que me iva a presentar en la conducef, me dejaron de molestar aprox. 6 meses pero apenas aller me volvieron a llamar que puedo hacer
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
20289
Farmacia guadalajara te miente

27/04/10
FUTURA14  10
Compate un telefono con identificador de llamadas, aprendete el número y cuando llaman no contestes. eso es lo que hago yo, si no conozco el número o si veo que es de alguna zona que no es la mía no contesto y dejo que la maquina contestadora responda por mi. asi si es algunpariente o amigo que me deje recado yo le regreso la llamada y si sin los malditos cobradores groseron se laplantan porque nunca les contestaré. y no es que deba yo dinero, pero tan solopor ser referencia de un primo para que el sacara su "inche" telefono ya me hacen responsable de que el bato no pague, y no pos no!!
28/04/10
Tienen como 3 días de desfase aunque hayas pagado ellos siguen molestando. La neta ni al caso que les contestes a esos changos solo contesta y cuelga. Se van a cansar en el 3.- intento.
31/07/10
pepekurt  10
Eso pasa porque alguien se puso listo o no se como tienen tus datos, algo así como el buro ese de crédito, entonces lo que hacen es que tienen una lista de gente que debe (morosos), y de ahi se agarran llame y llame.