Caso 45021   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL06/12/10

TELCEL abusivos

el dia de ayer di de alta mi nuevo numero de cel, para que las llamadas o los 3 numeros que quiero me salgan gratis los primeros minutos, sin importar el saldo mensual que le ponga a mi cel

bueno eso era antes, ayer la operadora me salio con que ahora para poder hacer uso de ese servicio, aparte de estar dado de alta uno tiene que tener un saldo minimo promedio mensual de 150 pesos, lo cual a mi muy personal punto de vista te estan obligando a pagar mas si quieres hacer uso de ese servicio, o de lo contrario si no tienes ese promedio, se te suspende y te cobran la llamada como normal. Eso es un robo y un engaño, tengan cuidado y mejor cambien de compañia, o en su caso eviten utilizar demasiado el cel a ver si eso si les duele a esos ladrones, por que aparte de que es caro, muy caro el servicio es malo, a ver si eso les duele el ya no tener sus jugosas ganancias
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

pepekurt  10
Le falta mas información a tu queja. Tu celular es nuevo o ya tiene tiempo. Mira por dar de alta tu número gratuito ya sea para llamada o mensaje te cobran $49 pesos, si son 2 pues obviamente son $98 pesos y si son 3 números entonces serán $147 pesos. No veo que te estén robando.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que rara esta restricción, no me suena lógica, quizás si volvieras a llamar para ver si no fue mala onda del representante que te contesto, quizás andaba de malas y se quiso desquitar contigo, en fin, trata de checarlo nuevamente.

Salu2.
06/12/10
No son abusivos. Simplemente somos amantes de lo gratis. $150 se me hace una cantidad muy razonable y atractiva para quedarme pegado al teléfono permanentemente. Como bien tu dices, cambiate de compañia, pero, a ver como te va!
piila-old  10
Bien señora le explico:
Todas las lineas adquiridas a partir del 19/10/09 entran dentro de esta restriccion: Para poder mantener activo el servicio de numeros gratis es necesario ingresar $150 de saldo minimo cada 30 dias naturales empezando a contar a partir del dia en que los activo.
Estos $150 son acumulables es decir que no es necesario ingresarlos en una sola exhibicion, pero no solo las lineas activadas a partir de esa fecha entran en la restriccion, existen otros factores que pueden hacer que una linea anterior tambien entre, aqui lo importante es que usted llame nuevamente y active el servicio, cuando le mencionen la restriccion diga que si y active los numeros, la restriccion es una estrategia empresarial, osea que no tiene nada que ver con el servicio de los numeros, ya activos se le van a respetar haga el ingreso o no, el motivo de poner esta condicion es porque usted va a estar gastando mas de saldo y a la larga va a creer que lo mas conveniente es contratar un plan de renta, como le decia es una estrategia para que en un futuro todas las lineas celulares sean planes de renta y eliminar las lineas de prepago, algo similar le ocurrio a las lineas digitales que ahora practicamente desaparecieron y solo existen las de chip....suerte!
Ainhoa  10
Yo trabajo en *264 y sí, ahora se pide tener un ingreso mensual para tener vigentes tus números gratis. Ese saldo ni siquiera es para estar pagando tus números. Piensa mejor en cuanto saldo te estas ahorrando en lo que no se te cobra en tus llamadas a los nums gratis xq no creo que hagas sólo una llamada gratis a cada número no?
pepekurt  10
A poco ahora hay que ingrear $150 pesos por mes, eso si no sabía, pero solo los celulares dados de alta después del 19/10/09 ?? Es que yo compre mi celular en diciembre del año pasado y tengo 3 números gratis y nunca me han cobrado por no abonarle los $150 pesos al mes, de hecho siempre tengo mucho saldo, unos $400 pesos mas o menos, y le abono $100 pesos cada 2 meses, nunca dejo que se expire el saldo para evitar problemas. Explicame como esta eso Ainhoa, por favor.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon es un costo muy caro tener que ingresar saldo 150 pesos por tener 3 numeros gratis por solo 4 minutos
07/12/10
150 al mes esta bien, estarás hablando gratis a tres números, además la operadora te lo dijo y te explico entonces donde esta el robo o abuso?
suavecito  09
Excelente queja, pero la mayoria o no entiende o no quiere entender, la publicidad dice claramente, habla gratis hasta tres numeros, como dice el perseverante hasta que hablas con el servicio "aclaran la condicion o mas bien engaÑo que esta atras de toda la publicidad falsa que promociona tel cel"
por eso estamos como estamos nadie exige sus derechos y la mayoria dice esta barato, esta bien, queremos todo gratis, es lo que esta atras de esa FALSA PUBLICIDAD...
Saludos
suavecito  09
Saben en realidad seria interesante ver como reaccionaria la p"inche compañia si los mexicanos dejasemos de comprar sus fichas pre-pago, hagamos la prueba y veremos beneficios en corto plazo... otro engaÑo que lleva acabo es que cuando llevas tiempo con tu numero las promociones de saldo doble no las aplican pues el tiempo por minuto es mas barato... o cuando envias el saldo a otra persona solo dura una semana... analizen los fraudes de telcel, pero como nunca hacemos nada...
miqueja  10
tambien trabajo en el *264 y te digo que en mi caso en particular. les explico con peras y manzanas a ver si la gente agarra la onda. sr. o srita. si usted activa UNO o DOS numero este requisito de los 150 no es necesarios. pero SI, Si usted activa el tercero... aunque a mi ver... yo tengo un numero gratis activado desde el 2007, y aun no me lo dan de baja. y no crean que por que trabasjo alli tengo privilegios tambien tengo que marcar para que me activen las promociones. :P saludos .. lo que no recomiendo es el internet... esta mejor el de iusacell :)
Ainhoa  10
Se supone que para mantener vigentes los números gratis hay que tener un ingreso mensual de 150 pesos. Eso es para asustar y hacer que uno le ponga más saldo y estoy segura que no los van a desactivar. Sí desde el 2008 existen los números gratis, a nadie se le desactivaron en algún momento, no se por que ahora se alarman, como sí le fueran a poner ese saldo, para que quejarse?
piila-old  10
Amm not! Si tu linea fue activada despues del 19/10/09 entra en la condicion asi tengas 1,2 o los 3 numeros activos. Esa es una, la otra: si tu linea es de antes del 19/10/09 pero tienes 2 numeros en llamadas o 2 e mensajes, es decir repites el mismo servicio tambien entra la restriccion, y la tercera:si tienes los 3 numeros activos.
Yo tambien trabajo en el *264 y por eso le digo: active los numeros. La reestriccion no tiene nada que ver con si se le respetan o no, al igual que los numeros vencidos que le piden que los reactive con costo de $49: no es necesario, el numero sigue activo solo que es obligacion del asesor decirle que ya no lo esta.