Caso 39915   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL27/07/10

Telcel un robo en GPRS a Clientes Puntuales

En TELCEL te roban a mas no poder, se me hace un robo que me esten cobrando como 250 pesos iva incluido por el uso de 11.83 MB de uso de GPRS, cuando en el sistema amigo cobran a peso el MB, es decir solo deberían cobrarme 12 PESOS.

Esta conexión la realice en un iPhone para usar la aplicación mapas para ver el camino al aeropuerto de Zacatecas en mes pasado cuando fui a recoger a un familiar. Es un robo a los clientes que como yo tenemos un plan tarifario contratado, que por cierto ya tengo como 5 años con la linea, siempre soy consciente de lo que consumo y si llamo y es un cargo que corresponde por haberlo hecho no hay ningún problema lo pago es algo que realice. Pero en este caso es un verdadero robo, soy de los que creían que la riqueza de Carls Sim era por ser una persona brillante. Ahora no me queda duda es una persona brillante para engañar, desgraciadamente no se da cuenta que la mitad del país vive en pobreza extrema, 55 millones de personas, cuando en México hay como 110 millones, que curioso la mitad pobre pero el hombre mas rico del mundo aquí! No me gusta decir cosas destructivas de las personas exitosas, pero es este caso deberían cobrarme menos a mi que al sistema amigo, pero no, me cobran 22 veces mas! ROBO. Lo peor de todo es que no tengo de otra que pagarlo, pero eso si, dejare las tres lineas que manejo (44918862XX, y 44915548XX), buscare otro servicio en otra compañía. A pesar de que nunca me he atrasado en los pagos.

despues de lo dicho: Lo peor de todo es que dejamos que nos engañen, y el gobierno nos engaña y deja que estas compañías hagan lo que les venga en gana, deberían regular los precios. que chistoso mucha gente pobre pero con celular, no se cuantos millones de lineas maneja TELCEL, pero solo por eso nos roba a mas no poder deberian existir mas compaÑias telefonicas, pero que sean mas competentes!! y deberiamos cambiarnos muchos a otras para que asi dejen de cobrar lo que les viene en gana. Lo curioso es que llame al *111 y el que me atendió al principio dijo que era mas barato el uso de internet en el plan tarifario que en el sistema amigo, y la verdad pues no.

CONCLUSION: TELCEL nos roba por que lo permitimos, busquemos otro servicio! Alguien que me pueda decir si esto puede proceder en una demanda en la profeco o no??
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20884
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

27/07/10
azidrain  09
¿Y que dice tu contrato?
cegreal  08
Bueno aquí cable aclarar algunas cosas, seguro tu iPhone es de amigo o ni es mexicano, ya que de serlo tendrías internet ilimitado.
El costo por uso de KB sin paquete es carísimo, para nada que en amigo te hubiera costado 12Pesos, estás inventando.
Que tiene que ver Carlos Slim, si si es el dueño pero ni pisa el edificio simplemente Telcel sigue las tendencias del mercado.
Por último en PROFECO, no puedes meter demandas y obvio no va a aplicar, puedes meter QUEJAS cosas que son totalmente diferentes.
Más bien infórmate de tarifas, antes usar los servicios.
adikto_adikto  / juan  / 07
Pues yo tengo entendido que el 1 peso por 1mb solamente aplica para modem usb para usar laptop pero no para ningun celular
Personal Silva  09
Mire, algo que debe aclarar es que si maneja algun plan o si maneja solo amigo telcel, porque siendo el segundo caso ahí va la explicación:

El paquete de datos GPRS implica la recepción y el envío de datos a través de onda de radio, lo que lo hace un poco mas rapido, bueno en este caso lo que Telcel hace es cobrar por kb o fracciÓn enviado o recibido por $0.08 pesos, entonces si biene el cobro excesivo, solo multiplica en Kb la cantidad de datos mas la fracción de los mismos. La verdad los cobros que hace Telcel son caros y lo reconozco, te recomiendo que si necesitas buscar algo por la red en esa compañía, contrates un dia para que no te genere mas costo de lo que cuesta el paquete, aún así, es muy caro el servicio de red.
04/08/10
zazeck  08
El contrato indica que el costo por navegar en internet sin paquete de datos, osea a granel es de $0.02 por kb, bajaste mas o menos 11,500KB X 0.02 dan $230.00. carisimo pero el cobro aplica.
11/08/10
pepekurt  10
Mejor ve a un cyber y listo, $5 pesitos la hora y te evitas este tipo de cosas con Telcel.
19/08/10
ivanfr  08
Yo no defiendo a Telcel pero tengo un Amigo Kit y nunca tengo problemas, me tarda bastante 10 pesos de saldo. Yo creo que Telcel le roba a la gente que contrata planes y promosiones, es bien sabido que esos supuestos 300 pesos al mes con telefono incluido es mentira, es muy infantil pensar algo tan economico, siempre seran como 700 pesos al mes si bien te va, yo creo que telcel le roba a los Ricos y a los pobres nos deja en paz no tengo queja contra Telcel por que nunca he contratado ningun plan.