Caso 100752    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL30/03/15

Aplicaciones para controlar el consumo resulta que según telcel no son de fiar

TELCEL
La empresa radiomovil dipsa tiene mi cuenta con una restricción de velocidad por la ley de uso justo la cuál pica al superar los 3 gygas. mi fecha de corte es cada 14 del mes a lo cual al día de hoy 30 de marzo resulta que yo ya me termine mi cantidad de datos para internet. consulto seguido las aplicaciones existentes por TELCEL para iphone y su pagina de internet y llevar un control sobre los consumos dichas paginas me dicen que no llevo ni el 1% de lo consumido de mis 3 gygas y en TELCEL me dicen que ya me pase. la respuesta de TELCEL es que debo de esperar hasta mi nuevo corte para obtener la velocidad que proporciona sin restricción. y me dicen que no se hacen responsables con las cantidades que presentan dichas paginas o aplicaciones que no se supone que ellos las diseñaron para nuestra ayuda. quiere decir que no podemos basarnos en la información que nos proporcionan?

de lo unico en lo cual no se equivocan son en los cobros.
otra explicación que me dieron es que como mi plan cuenta con internet ilimitado las aplicaciones no son compatibles por mi plan contratado. desde que tengo memoria uso dichas aplicaciones.
y cuando cuestiono cuanto llevo según ellos consumido en el sistema que ellos ven me dicen que no pueden saber cuanto por que no es mi fecha de corte, quiere decir que al 14 de abril que es mi próximo día de corte resulta que en verdad llego a consumir solo el 15 % por citar un ejemplo me van a reponer los megas que me faltaron o que ?

O simplemente se nos olvida y aquí todo sigue igual.
para finalizar la recomendación por parte de ellos fue que me estuviera comunicando frecuentemente a su linea de atención a clientes para que estuviera preguntando mi consumo y evitar estos casos.
conclusión nadie sabe cuanto consumo, las aplicaciones y la pagina no funciona de TELCEL entonces que me cobren lo que sea y que corten el internet cuando quieran.