Caso 11895   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telcel12/07/08

Telcel sigue robando

Hoy fue el lanzamiento del famoso iphon en Telcel, yo acudi a la sucursal localizada en tlaquepaque jalisco, en la calle niños heroes, al llegar me dieron una ficha y me pidieron hacer cola especial para las personas que nos interesaba contratar ese aparato, tarde mas de 1 hora ya que ahi estuve a las 10.30 y me atendieron hasta las 12.15 horas esto como digos fue para que me atendieran ya que en ese moento solamente disponian de un asesor para realizar este tramite, cabe hacer la aclaracion que estaba practicamente solo y nada estabamos yo y otras dos personas esperando por ese tramite y en la unifila solo habia 3 personas esperando, por lo tanto era necio de parte de los funcionarios de ese CENTRO DE DESATENCION solo tener una persona atendiendo esto, total a la hora pusieron a otras dos personas mas, cuando me llamaron primero la muchacha que me atendio se asusto ya que no conocia ni planes ni el equipo, solo le falto decirme que ese equipo no lo manejaban y todabia le reclamo a su compañera por que me paso con ella, ya cuando le pregunte cuanto me salia realizar el cambio de mi telefono por el iphone tardo 20 minutos preguntando y pidiendo indicaciones y otros 20 minutos en calcular el valor y ya cuando me pudo decir el precio me salio con que por la version de 8g tenia que pagar $4,750.00 y por la version de 16g tenia que pagar $4,985.00, todo esto para el plan iphone 2 mas aparte me recomendaba contratar un plan de datos de $599.00, y su unica alegata era que sale mas barato contratarlo nuevo. es por eso que digo que Telcel apesta y en cuanto se pueda dar la portabilidad numerica bien a bien me voy a cambiar de esta ladronsisima compaÑia. por que yo, ya no quiero ser Telcel.

15/07/08
Rodrigo  07
Esto si apesta realmente, es una práctica común de Telcel maltratar a los clientes cautivos ofreciéndoles planes más caros y equipos de menor calidad.
Lo mismo me pasa a mi con el teléfono que tengo de la compañía, ya ni por ser un “contrato grande” nos atienden mejor, quieres cambiar el equipo al vencimiento del contrato y solo te ofrecen equipos de menor calidad y a un mayor costo, cuando preguntas por los equipos mas nuevos te dicen que son para “contratos nuevos” y/o te los venden mas caros.
En mi línea personal es lo mismo, fui hace unos días a renovar contrato y cambiar mi equipo y los equipos que tenían en el display con costo 0 (cero) resulta que a mi me lo venden en $1,700 pesos, y eran equipos de lo mas básico que parecen “desechables”, de nuevo me dicen lo mismo, que los costos publicados de lo equipos son para “clientes nuevos”,
En conclusión en TELCEL no se preocupan en lo absoluto por sus clientes actuales con sus políticas, claro hacen uso de su dominancia en el mercado.
15/07/08
xukuth  / beatriz  / 08
los empleados de telcel No estan capacitados ni por la empresa ni por la vida para atender personas.
18/07/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Estoy de acuerdo con ustedes

Telcel esta descuidando a antiguos clientes que tienen plan de renta

En lo personal esa jalada de circulo azul para que sirve si muchas veces te convenia mejor cancelar el plan y comprar un telefono en "Amigo" solo te ahorrabas 400 pesos que de igual se te hiba en la fianza sin contar el nuevo plazo forzoso

Con la portabilidad espero que mejoren, voy a checar que me ofrecen en mi proxima renovacion si sigue igual considerar otras opciones