Caso 18142   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL23/01/09

TELCEL Con esos amigos, quien quiere enemigos

Hace tiempo tuve que salir a Saltillo a trabajar,(yo radico en Guadalajara) y la empresa, por la duracion de la obra opto por autorizarme la compra de un equipo de dicha compañia,o un amigo TELCEL q mas bien resulto ser un enemigo. Por traer chip local tenia automaticamente la promo de 20 min por 5.65,(aun asi la di de alta,por llamarle a un numero q no era local) logicamente el numero al q llamaba aqui en Guadalajara era TELCEL,
y cual va siendo mi sorpresa q cuando quise llamar,ya no tenia saldo,llame al tan socorrido *264 y me dijeron la hora y el numero al q llamaba y q mi saldo se habia terminado por que al numero al q le llamaba no era TELCEL,
como esposible q el "sistema" de un estado a otro no registrara un equipo de la misma compañia!!!Hicieron llamadas de prueba al num de aqui de Guadalajara para q luego me llamaran y me dijeran q si,q habia habido un error y q ellos no podian ayudarme,al mes q regrese falto poco para q pistola en mano hiciera q me regresaran el saldo q me habian ROBADO,ineptos

25/01/09
Kyle Katarn  07
bueno bienvenido al mundo al mundo slim ese es su tipico mal servicio donde nunca arreglan nada y solo estan para robarle el dinero por desgracia no hay mucho uqe hacer al respecto
29/03/09
Irfaxad  08
Déjame ver, ¿tu compraste tu chip en Guadalajara y te lo llevaste a Saltillo o lo compraste ahí mismo en Saltillo? Si fue lo primero, entonces significa que estabas fuera del área local ya que tu chip es de Guadalajara y lo estabas usando fuera de ahí. Si es lo segundo entonces tu cobro aplica sin problema siempre y cuando llámes a otro Telcel y estés dentro de Saltillo (si no, ocurre lo mismo que en el caso anterior). Cualquier aclaración sugiero que la lleves directamente al Centro de Atención a Clientes. Saludos.