Caso 18198   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL25/01/09

TELCEL Imposible cancelar

Tenia la cuenta de TELCEL , que siempre me cobro mas de lo que yo utilizaba el telefono cuentas mensuales de 1200 pesos y cuando por fin se vencen los 18 meses obligatorios y trato de cancelar , el maldito contrato , llego y me tengo que formar como siempre 2 HORAS y cuando por fin me atienden me salen con la tonteria de que solo pueden cancelar los¨ martes¨ eso que ???
y por supuesto como ya pasaron dias a ti de entrada ya te fregaron con otra cuota de 1200 pesos , voy el siguiente martes igual 2HORAS perdidas y cuando me atienden , me dicen que no pueden cancelarla x que el sistema de canclacion se sierra a las 4 pm y que no podian cancelar ,
Pero claro si quieren renovar contrato en cualquier momento te lo activan tuve que esperar otra semana y tenia que pedir permiso en mi trabajo para poder llegar antes de las 4 , por fin llego y ahora el problema es que el buey del gerente estaba muy ocupado y solo el puede hacer la cancelacio haganme el ch*ngado favor ,
esta gente cree que tenemos su tiempo ???? me moleste muchisimo y me puse a gritar y a llamrlos rateros y a desirles todo lo que ma habian robado y maltratado en esa compañia , y gracias a eso el gerente se tomo la gran molestia de dejar de comer para permitir la cancelacion de la cuenta CLARO no sin antes ofreserte hasta las perlas de la virgen para que te quedes con ellos , pero claro a quien van a convencer despues de nunca haberte solucionado nada y despues de haberte estado robando durante 19 meses . APESTAN

26/01/09
Kyle Katarn  07
felicidadesd por poderte alejar del servicio calidad slim ya ni es sorpresa es la tipica bosta que no sirve para nada ojala se pudiera hacer eso mas seguido para que empiecen a ver el asco que son
01/02/09
geekits  09
Yo vivi lo mismo, por eso estoy probando suerte en Iusacell. Tmabien porque me dan Internet gratis por mi plan de 200 pesitos.
05/02/09
laura_s  08
Por supuesto que lo hacen a PROPOSITO para que uno nunca cancele yo tenía un plan que igual me dijeron "te regalamos el telefono lo que pagas es lo que hablas blah blah blah" total que acababa pagando siempre como 400 pesos más de lo que era mi plan, igual como para "tu comodidad" te lo renuevan automaticamente me tuve que poner super lista para que no se fuera a pasar el día de cancelar e igual me pasaron con una empleada que NO QUERÍA CANCELARMELO no se por que uno tiene que contarles desde el día que nacio, no queremos más el servicio y ya, es un robo horrible no vuelvo a contratar plan
13/02/09
wargirl  / guadalupe  / 09
la verdad yo tengo telcel, por necesidad que mas por gusto, con iusacell me lleve muy buena experiencia me atendian muy bien, y super atentos, y los planes super comodos, solo espero un tiempo pra cambiar mi numero, ya estoy hasta el gorro de sus raterias y de su nefasto servicio y su mala señal, apestan.
13/02/09
cimarra  / juan  / 08
que bueno que cancelaste con esos ratas, ojala y todos hicieramos lo mismo para dejar de enriquecer a ese animal