Caso 21258   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL21/04/09

TELCEL, no basta quejarse, hay que actuar!

Soy cliente TELCEL desde hace mas de 8 años, siempre con plan tarifario, hace 10 meses compre un black berry y contrate el servicio con TELCEL a los 15 dias el equipo fallo, lo lleve, me tardaron un mes y medio y me dicen que esta fuera de garantia y que no pueden hacer nada.

Interpuse la denuncia ante la PROFECO y nada... por cierto las competencias de la PROFECO no sirven para nada es otra institucion mas del sistema mexicano que no cumple fines especificos y objetivos porque la propia ley la limita! (ya voy para la tercera audiencia y nada) me siguen cobrando un servicio que no tengo (black berry) porque no tengo el telefono... que no tiene garantia! a 15 dias que lo compre!

LA reflexion es: despues de mas de 8 aÑos de contribuir a la economia de uno de los hombres mas ricos del planeta he decidido cambiar mi numero a otra empresa... eso para mi es actuar cuando menos un poco para tratar de cambiar las cosas... es cuestion de cultura del consumidor, por ahi en verdad deberiamos de empezar, si te dan un mal servicio en alguna empresa, tienda etc... pues ya no vayas! no seamos tontos mexicanos tenemos lo que merecemos porque nosotros asi lo hemos querido (consuman productos mexicanos, no a walmart!)

22/04/09
sagadany  / dany garcia / 09
tienes razon a mi mama la maltrataron mucho ahy fue a reclamar por unas supuestas llamadas a que nos cobraban 3 000 pesos mas la renta del equipo y saves voy a hacer los mismo o y a mi tia iva a cancelar el telefono por que no podia pagar cuando fue a cancelarlo le dijeron que no que el telefono estaba a nombre de mi abuelito que tine poco que murio y si el no va nadie lo puede cancelar asi que tenemos que pagar la renta de cada mes aunque no lo ayan cortado.
24/04/09
chebe21  / Franco Santoro / 09
exactante hay que actuar en contra de los estafadores de Telcel

utilicemos el Internet lo mas que se pueda para unirnos todos!

utilicemos el correo electronico para avisar a los demas mexicanos de las estafas y robos de TELCEL

usemos Facebook, Myspace, Youtube, Digg, Meneame, Digo, Metroflog, Fotolog, Hi5, etc etc..

No subestimen el poder que tiene internet..

estoy seguro que mas y mas gente se unira a la causa...

debemos terminar con esa empresa!

25/04/09
Don_Leonel  08
Comprendo tu disguto y lo siento mucho, pero mas que nada el probelma es con la fabira BlackBerry pues la garantia es de ellos y pues si no te la quisieron aplicar, no se puede hacer nada. A veces pagar la reparacion no costea, mejor otro equipo. te recomeindo comprar un equipo pro fuera y pases a registrarlo al CAC. Aprobecha las rpomociones de Copel, Famsa, etc.
25/04/09
Don_Leonel  08
mmmmm... no tendria caso, solo le agrandariamos el delito del spam.

ademas, como todo en la vida, si se derrocara esta empresa, lo cual afectaria a miles de personas y empresas, la siguiente tomaria su lugar, y la siguiente y la siguiente.

"esto es solo negocios, nada personal".

mejor, usemos el internet para informarnos y asesorarnos de como usar los servicios y no solo para quejarnos, mentarla y empesar a lloriquear. ese si sera un buen uso del internet.

saludos

_________________________________-
"sueÑo con algun dia ver una queja que realmente informe, que valga la pena" :'(
20/06/09
leo_aran  09
Y siguen???!!

bueno pues para el autor de la queja
Don_Leonel tiene toda la razon...
eso es culpa de blackberry (como empresa)
pero para los q comentan... como sagadany...
que no sabes que si el titular fallecio puedes mandar la carta de defuncion al mismo centro de atencion... y listo!! ya no hay plan!! (por cierto, se corta el servicio cuando hay aduedo.. tu crees q t regalariamos saldo por no pagar?? ja!.. ademas es un plan -por mensualidades- obvio se t tiene q cobrar por lo menos renta mensual y servicios adicionales.. estos se cobran por adelantado)

aa y a cheber21
si amigo... sigue soñando... cuando despiertes vas a seguir teniendo telcel... aunque bueno portatre a movistar... a ver si t da los mismos beneficios de telcel
18/07/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
Pues te creo en todo eso pero se me hace una ofensa que cuando uno va a las sucursales te hagan esperar hasta 2 hrs para revision de un equipo esto me paso en el telcel de normalistas pienso que el servicio es deficiente y lo que cobran nada bararo ya que paso un paquete de mas de 55o pesos mensuales mas los extras !!
hasta la proxima
25/08/09
Liefde  09
Estoy de acuerdo con usted, DOCKERS, el trato que se le da al publico en los centros de atencion Telcel es desastroso y es una groseria; desgraciadamente lo unico que podemos hacer es quejarnos con firmeza en sus oficinas, usar este sitio y ser persistentes hasta obtener una respuesta satisfactoria...