Caso 22316   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL20/05/09

TELCEL, rateros, rateros, rateros

Soy usuario de paquete con plan (en esta empresa ratera que es TELCEL), resulta que siempre te pasas de tiempo y lo unico que dicen las/os pin·$5&/() es " se paso de tiempo ". Creo que lo que podemos hacer es pensar en como podemos hacer una promocion del mal servicio de esta empresa ratera que es TELCEL, ya que no es posible que nadie pueda hacer nada, ya que como he leido la PROFECO tampoco puede hacer nada en este pais de corrupcion. Me gustaria saber sus comentarios y sugerencias.

20/05/09
iphone  / francisco  / 09
Saludos, te aconsejo que pidas una factura detallada, porque aveces falla el sistema, estoy seguro que no hay nadie que te ponga llamadas extras, pero te repito aveces falla su sistema y siempre a su favor antes fallaba a nuestro favor, ve a un centro de atencion y pidela y analiza todas las llamadas para descartar que hay errores, pueden ser cargos por GPRS, internet,mensajes, etc., depende el plan y equipo que tengas, confia en mi yo trabaje ahi por 9 años, espero te sirva mi consejo, antes de hacer algo analiza cuidadosamente tu fatura de ese monopolio.
24/05/09
Don_Leonel  08
"resulta que siempre te pasas de tiempo y lo unico que dicen las/os pin·$5&/() es " se paso de tiempo ".

Me gusto mucho esto!, pues claro mi estimado, si tu siempre te pasas claro que te van a decir que te pasaste de tiempo, es logico.

Concuerdo con el hermano iphone, y que de nada sirve estresarte con Telcel, cambiate a otra compañia (o monopolio ;) ) y sera igual, pero de sufrir con pcoas promociones pocos equipos exclusivos y poca cobertura, mejor con telcel, solo estudien sus servicios. Animo.

___________________________________
PORFAVOR!!!, queda claro que telcel es monopolio, que Slim es rico, podria alguien poner un dato que valga la pena??!!!
24/05/09
Don_Leonel  08
Como es que este texto sin sentido esta en la seccion de casos mas apestosos, hay mas interesantes.

Saludos. Dios los bendice

gracias apestan.com