Caso 33263   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL14/02/10

TELCEL otra vez... ¿hasta CUÁNDO será?

454
14/02/2010


Hice mi recarga electrónica de $50.00 pesos en un OXXO y pues le hablé a mi novia.


No esperaba que mi crédito se hubiese terminado después de 7 minutos y medio, entonces lo que hice fue hablar al *264 y preguntar el por qué de mi situación.

Bueno, me hicieron revisión de línea y todo lo que quieran y que todo estaba perfecto, pero no me dijeron nada acerca de por qué se me terminaron los 50 pesos de recarga en 7 minutos de llamada.


Pues, les cuento que, me mencionaron que el costo de mi llamada era de $4.16 pesos por minuto y que por eso mismo se había acabado mi crédito. Pero si nos ponemos a pensar que 4.16 por 7 es igual a 29 aprox., entonces me sobran 21 pesos. Eso sin mencionar que hablé a un "número frecuente", aprox. $1.20 el minuto.


Bueno, sin quejarme de la tarifa, le dije al tipo que me atendió que la operación no concuerda con lo que me decía.


Pues, después de 15 minutos de hablar con él, me mencionó que tal vez había "una fuga de datos" en mi línea. (Eso después de que me dijo que mi línea estaba en perfectas condiciones).


El chiste es que, no hicieron válido mi reporte de queja para hacer de mi saldo más eficiente. Pues, es obvio que no hacen caso a las quejas.


Tampoco pude recuperar mi saldo y mucho menos que me hicieran un reembolso de lo que me quedó al final (21 pesos regaldos al Slim, como si los necesitara)


Entonces, mi consejo es: Verifiquen sus números frecuentes y las llamadas que hacen a ellos y las tarifas que se cobran por ello.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42315
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41161
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83207
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115242
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35514
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/02/10
-4 
+33
 +37
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que feo robo te aplicaron. No será que te los hayan quitado por alguna suscripción, llamese Club Natta, Mundo MM, o de esos de las fotos mas candentes? Esos se cobran a lo chino cuando tienes saldo. Exige una explicación no te quedes con los brazos cruzados.
15/02/10
-1 
0
 +1
Reportar
angyya  10
Reportar
pero es que esos chamaquitos de atención a clientes no saben ni como sacarse excusas de la manga, a ellos solo les dicen "aprendete esto si te preguntan esto" detesto a las compañias que usan ese tipo de callcenter para su atención a clientes, si se supone que su cliente es lo principal, te aseguro que ese de atención a clientes no tenía ni idea de lo que le pasaba a tu línea, mejor ve a un centro de atención a clientes, haber si ahí te resuelven mejor. Saludos
15/02/10
-0 
+6
 +6
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
En el caso de todas la telefonias en mexico y en algunas partes del mundo te cobran desde el momento en que presionas la 1era tecla para marcar y el tiempo que su equipo y su sistema se tarda en establecer la llamada tambien te lo cobran al usuario, ellos lo van a negar por supuesto pero asi son las cosas.

En teoria el tiempo que se tarda en establecer la llamada no deben cobrarlo al usuario ya que el servicio que buscas "hablar con otra persona" aun no esta disponible ni establecido, pero ellos como quiera lo cobran.

saludos.
16/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
hannahcalderon  10
Reportar
aunque los verifiques te roban a mi por una año me estuvieron cobrando 35 pesos a la semana de un mendigo club el cual nunca contrate tuve que aguantarme ya que en numero lo tienen muchos clientes y es la unica forma de comunicarme con ellos ademas tengo el numero gratis que es el de mi esposo y habia veces que me cobraban las llamadas sin exeder los 5 minutos siempre que hable para reportarlo solo me decian que verificara el numero marcado con ganas de gritarle pues si lo tienes en el sistema bruta !!pero que culpa tiene la pobre mujer si solo trabaja ahi mendiga empresa rata
20/02/10
-0 
+3
 +3
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Y la "buena nueva" es que ahora tambien ya cobran por consultar en saldo en internet, y hasta hace unos dias era gratis, ya no saben como sangrar mas al "prole"
15/03/10
-1 
0
 +1
Reportar
josue299  10
3
Reportar
yo trabajaba en atencion a clientes en Guadalajara.. y era un enfado la gente como tu! diras que nos haciamos pen*ejos todo el dia, y claro, se tira la hueva bien cabron ahi! pero siempre checamos bien sus cobros y siempre estaban bien, en lo que dure trabajando ahi, solo me toco un mal cobro, y claro que se le da seguimiento al reporte, y por favor! revisa tus llamadas, hasmela de pedo si quieres, ya ni trabajo asi que telcel me vale mad*e, total, todas las compañias de telefonia celular en México APESTAN!
20/03/10
-0 
+3
 +3
Reportar
krizalid2009  09
368
Reportar
josue299:

Al juzgar por tus palabras, me doy cuenta de varias cosas:

1.- Nunca te pasó algo como a mí.

2.- Eres intolerante.

3.- Y eres flojo.

¿¿¿Por qué???

1.- Si no te ha sucedido algo así es suerte o no utilizas el servicio de la compañía.

2.- Mucha gente ha tenido problemas con la compañía, pero no sólo con el servicio de telefonía, sino también por el servicio que se les ofrece los clientes de éste (Puede ser el mal trato por parte de los empleados o alguna otra cosa).

3.- No es por nada personal, pero debiste respetar y atender los problemas de los clientes, dado que por eso recibías un pago.


Sólo para terminar:

Sí conozco mucha gente que dice lo mismo acerca de los clientes que llaman para pedir una explicación o para tratar de resolver el problema. Pero así es México, todos tenemos hueva de atender los problemas de otros, a pesar de que de eso podemos estar viviendo.

Que viva México y sus empresas y empleados que hacen lo mejor para salir adelante.

Telcel apesta y muchos de sus empleados también.
30/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
Kor  09
1123
Reportar
El problema no son los de Telcel, mas bien, ¿hasta cuando dejaras de pagarles?, ¿hasta cuando entenderás que ellos no cambiaran nunca?, te recomiendo que mejor hables en persona con tu novia, y evites el uso de celular. o te puedo decir que te cambies a otra, porque simplemente todas están igual de corruptas. Al cliente lo que pida, si la gente no les comprara sus mugres, se la pensarian mas para maltratar a los clientes, pero clientes son lo que les sobra.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario