Caso 34796   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL23/03/10

TELCEL siempre es lo mismo

Hola escribo lo siguiente para que otros esten enterados de lo sucio y ruin que es TELCEL y dice asi: en diciembre compre un celular porque trai la promocion de 9 amigos frecuentes y 3 con los que puedes llamar gratis, tiempo aire ... Pero al momento que quiero valida la promocion me dicen que tengo que pagar una cuota... osea que se creen porque nunca avizan de esto y si lo dicen lo mencionan de forma oculta .. Y que podemos hacer los usuarios ante esto????

23/03/10
metal6710  10
todas las empresas de telefonia celular son caras de eso ni ablar, pero la culpa la tenemos nosotros por pendejos. si dejaramos de usar un dia el celular verian si no le vajan de hhuevos estas empresas, y mas la de telcel que te cobra hasta por abrir el pinche cel. no se diga si romin y las largas distancias. telcel es lo mas corrupto y ratero que existe. con sus planes forsosos. te deja hasta sin comer. pinches rateros los de telcel ojala se mueran
23/03/10
ms_83 / simichica  10
LO que los usuarios podemos hacer es: Leer los contratos con lupa , y los terminos y condiciones de las promos , nadie regala nada.
25/03/10
PhantomLord  10
[metal6710]

Como se decia anteriormente... Piensas darles un dia de descanso a telcel? Si no ocupas tu telefono el sistema va a descansar, tu saldo de prepago ya lo pagaste, en caso que tengas factura con el clasico "mas x menos" es forzoza y la ocupes o no al mes pagaras, los del 264 o 111 van a descansar asi como los del centro de atencion... No pierden nada..!
30/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
metal6710, tienes mucha razon, el "romin" es muy caro.
30/05/10
Kor  09
Si fueran honestos los de telcel, simplemente no ocultarían las cosas. Ni ellos respetan su propio contrato, a mi me dijeron que me cobrarían con la tarifa de cliente fiel, la de 1.20 el min, y siempre me las cobran a 4.40 el min. Les llamas y cuando no saben que decirte, porque obviamente no hay escusa, simplemente te cuelgan la llamada o te dejan en la linea sin que nadie te atienda. ¿eso no es ser corrupto? no solo corrupto, ladrón.
Ha ver si hay algún valiente que de buen servicio y sea justo en sus cobros, nos vamos todos con ese, simplemente es un mercado multimillonario, algún(os) interesado(s)?