Caso 4078   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL22/03/07

Telcel, mensajes que no llegan a tiempo

Soy un usuario de TELCEL y lo que me molesta mucho es que la mayor parte de los mensajes que mando, no llegan o en su defecto y mas seguido,no llegan a tiempo, llegan al otro dia o por la madrugada,para lo que mas uso mi telefono es para mensajes y como no llegan a tiempo, pues los tengo que reenviar, y siempre , son muchisimos mensajes los que pago, y pues creo que no es justo que a parte de que la telefonia celular en México es muy cara, a parte tengan tan mal sistema en los o el satelite que envia la señal para este servicio. Señores dueños de esta compañia, pongan mucha atención en este detalle por que van a perder usuarios, y posiblemente no les importe porque tienen tantos que uno menos que importa, pero realmente apestan,solo porque son los menos ratas de la telefonia celular,a parte de que eso de que tres timbres y cobran la llamada como hecha, eso es una verdadera estafa.

Enviado por: Amalia Monserrat Sánchez Rodríguez (monsesr[stop spam]yahoo.com.mx)

tigger95  / fdas fdfdsa / 07
Si me ha pasado, lo maximo que se tardo un mensaje en llegarme fue como 2 dias... 2 DIAS!!!! en que estan pensando, la persona que me envio el mensaje ya gasto un mensaje + otros 3 que le envie porque no entendi el primer mensaje...

Tambien me ha pasado con mensajes multimedia que simplemente no llegan...
ruben19800  / Ruben  / 07
Si los sms apestan, mi madre me ha enviado varios sms y no me llegan, lo mas curioso del caso es que a ella le pone el celular los mensajes como enviados en la carpeta "mensajes enviados"
Spinozza  / Ray  / 07
creo k esa cosa es algo el centro d recepcion de mensajes que nadamas hay UNO para todo el país... :|
15/06/08
Sandris  08
Me pasa igual, envio mensajes de mi telcel a un movistar y algunos llegan y otros no, pero eso si, todos se cobran.
Hablé a telcel para preguntar que pasa y me dicen que el problema es de movistar.
Lo malo es que casi todos mis amigos y mi pareja tienen un movi, ahora resulta que tengo que tener uno de cada compañia?
16/06/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Creeme que es telcel, yo tambien uso movistar. Y lo malo de telcel es que los envia pero no puedes ver el detalle de llamadas. En movistar si, asi que sabes que te cobran y cuando. Y sabes que he notado que los equpos 3g de telcel son los que mas retrasan los mensajes especialmente los de marca sonyericsson. Mi mama y yo nos enviamos desde telcel a telcel y no remuneran los mensajes no llegados, por eso telcel apesta.
24/08/10
pepekurt  10
Si, rara vez pasa, luego también si tienes tu bandeja de mensajes llena ps tardará, mejor borra mensajes para que no este la memoria llena.