Caso 47488   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL16/02/11

Una más de TELCEL

Hola que tal, pues soy uno más de los pobres incautos que cayeron presa de las mentiras y verdades a medias de TELCEL. desde hace ya tres años tengo uin plan tarifario de TELCEL, de quien no había tenido quejas sino hasta hoy, resulta que hace un año atrás, contrate una linea adiocional para mi esposa, quien renovó su plan el pasado mes de enero, por invitación de una ejecutiva de TELCEL que le llamó a su celular.

ella acepró renovar su plan, y le comentó que yo estaba interesado en renovar el mío aun cuando me hacian falta alrededor de tres meses para cumplir los doce meses de servicio desde mi última renovación. La ejecutiva me contactó, y me dijo que si podía renovar mi plan, así como mi equipo. Elegí el teléfono, un Nokia C7 por el que debía dar una diferencia de alrededor $1200 pesos, financiable a 12 meses de $120.00 cada uno. Acepté, renové mi plan, y me fue entregado el equipo. Mi sorpresa fue cuando recibí mi primer factura tras la renovación, donde además de mis consumos, me cargaron mi fianza anual, así como un cargo de finaciamiento del equipo por $455.00 ´pesos, mismos que serían periódicos por doce meses. Sí multiplicas ésta cantidad por doce, te da $5410.00 pesos aprox. ¿Dónde quedó la famosa diferencia de $1200 pesos?, con eso cargos, terminare pagando el equipo como si lo hubiese comprado por fuera. La verdad que decepción de servicio, y que malo para ellos, ya que en esos tres años le hice consumos de hasta 600 pesos mensuales, mismo que pagaba sin rechistar. No voy a pagar más a éstos estafadores, y si desean podemos vernos las caras en un juzgado mercantil, soy abogado y no voy a quedarme con los brazos cruzados dejando que me vean la cara.

16/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo he recibido varias llamadas de Telcel parta cambiarme de a plan, pero la verdad ya ni les contesto cuanto veo que el numero empieza con 550000, mejor rechazo la llamada.
16/02/11
mmc101  / moises  / 07
Yo también renové mi plan, puerto pagué la diferencia en una sola exhibición porque me aclararon que si me lo financiaban me cobrarían un 30% ex tra. No gracias. la pasó a tu esposa o al ejecutivo se le olvidó mencionarlo.
17/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Es peligroso tener planes tarifarios telcel que mejor seas abogado no te dejes de estas ratas de telcel
17/04/11
gazpii  10
Realmente ese tipo de renovacion ya que son con distribuidores autorizados que en realidad tienen la autorizacion de telcel para vender sus productos pero se manejan de manera independiente en cuanto al trato y la info aunque si es una diferencia entre costos de diferencia x el equipo, tienes que acudir a un CAC y solicita la cancelacion de la renovacion, no te dejes!!!