Caso 49461   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL03/04/11

Telcel abusa de la confianza de sus clientes

yo cuento con plan libre, aprincipios de este año me ofrecieron un black berry, como estaba interesada en uno, pregunté cual seria el costo, me comentaron que solo serian $100 más al mes, para estar segura le pregunté que si solo $100 y nada más,a lo que me respondieron que si.

lo acepté, me llegó mi equipo pero un numero extra en plan forzoso de 1 año 6 meses, no solo fue el plan adicional, si no que cambié mi residencia de Entidad Federatva, en Guadalajara le dejé a mi sra. madre el plan forzoso y yo me quedé con el plan libre, cuando acudí a pagar la mensualidad me comentaron que debía $390 de un plan, posteriormente acudí a pagar el otro plan y eran $350,mas a parte de cada uno eran $400 y algo en llamadas, lo que se me hizo excesivo porque no me llegan los estados de cuenta en Gdl. y no se que estoy pagando, se lo comenté a un empleado de centro de atencion al cliente y me comentó que no podía hacer porque a él no le llega detallado, lo quise dar de baja y me salieron con que debia $800 que ni ellos sabe de que, por lo mismo de que segun ellos no cuentan con información, aparte tenia que pagar el servicio madreado que ofrecen y extra, el pago de un de anulidad. se pasan bola de rateros, mal servicio (mal no, PESIMO) .TELCEL APESTA. pdno estoy dispuesta a pagar un peso más a esos rateros que apestan .

04/04/11
dom_zek  07
Papelito habla, que dice tu contrato y las modificaciones que realizaste al mismo???

sobre eso basate y si lo que te cobran no es lo que indica tu contrato no pages mete una aclaracion y una denuncia en profeco por incumplimiento de contrato.

saludos
04/04/11
akmedaskind  / Abel Cruz / 09
Ahora Resulta que para los que tenemos amigo Kit, si queremos conservar nuestros 3 numeros gratis y 9 con tarifa preferencial, debemos ponerle Credito $150.00 minimo al mes, de lo contrario se congela esa promocion y te cobran tarifa normal. Propongamos algo Telcel no puede tenernos como cautivos que negocio $150 x 100 Millones de lineas es un Robo!!! Distribuye este mensaje.
05/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Telcel te cobran alo cochino te ofresen pagar 100 al mes y resulta debes pagar de mas y aparte no te llega el recibo de pago
05/04/11
Lunue  10
TELCEL apestoooooooooooosooooooo!!!
"todo mexico es territorio telcel"
ratas coludas
no te dejeees!