Caso 49960   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL18/04/11

Dindo de Telcel apesta

DINDO y TELCEL no se hacen responsables por los cargos que se generan al saldo de tu celular, por renovación o por suscripción que tu no solicitaste o autorizaste.

Les pedí que me acreditaran cuando la solicite o la renové y dicen que no tienes esa información TELCEL dice que la tiene dindo y dindo que la tiene TELCEL y no se hicieron responsables por los cargos.

Pongan mucha atención porque esos mensajes de horóscopos, noticias, etc. etc. hacen cargos a su saldo cada semana, son caros por cierto.

Y para el caso que quieran reclamar nadie los va atender ni en una compañía (Dindo) ni en otra (TELCEL).

Deben pelearse para que se las cancelen Dindo 018009879000 y TELCEL *264 opción 00, No es fácil deben darle seguimiento porque despues la vuelven a activar y a cobrar y no le reenvolsan nada.

19/04/11
kobydx  09
Digo, aun hay gente que contrata estos servicios de juegos, musica, horoscopos, fotos, videos, etc.,??? cuando uno mismo puede bajarlos a su cel. digo para algo traen (la mayoria de los celulares nuevos) cable USB o memoria! otra cosa, si esto lo contrataste por algun comercial en TV, llegaste a leer las letritas pequeñas?....

Saludos!!!!!
19/04/11
miche  / Erick  / 09
Tambien le pudieron hacer una mala jugada y algún graciosillo pudo poner su número de celular en esas páginas y con eso jo*erlo.
20/04/11
licbeltran  11
Fui muy claro al exponer mi quejo "Yo nunca solicité ese servicio o alguna renovación" y tanto telcel como Dindo dicen que no pueden comprobar que yo la haya hecho pero tampoco me regresan los cargos que me hicieron.
22/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
26/04/11
kar14  11
el tipico iluso que menciona que no contrato nada que no solicito nada que por obra de un fantasma le activaron esas suscripciones bueno primero para que tengas esas suscripciones activadas en tu celular se debio solicitar desde tu cel claro son varias maneras como las que se puede activar pero esa de dindo es de pornografia solicitando chicas desnudas y cosas asi ya sea tu o algun conocido que tomo tu celular y lo activo yo llevo con mi celular mas de 3 años y nunca me a pasado eso porque no caigo o no ando desesperado bajando imagenes de chicas sin ropa es verdad que telcel es caro pero solo usalo para lo que es llamar y mensajear y dejense de quejar por cosas pateticas por eso mexico esta como esta
27/04/11
rafitanbury  11
la compañia dindo es la suscripcion "chicas calientes" esas suscripciones actualmente pasan en la television de que descarga gratis mis videos que las imagenes mas candentes asi que si no fuiste tu alguna otra persona lo hizo,
checate a tus familiares y no te quemes tu solito
saludos
16/05/11
image  11
solo envia baja todos al 24444 y se resolvera tú problema!!!!!!!!!!!!!!!!
20/12/11
Alex_GB  11
si pero ahi es tu culpa por no tener cuidado con este tipos de servicios telcel solo se encarga de decir ten ahi esta el servicio de dindo los de dindo te debieron dar mas informacion telcel solo es intermediario asi que la proxima piensatelo 2 veces porque incluso luego puedes tener activo el chicas calientes new
06/01/12
image  11
pues lo más viable es que te des de baja manda un mensaje con la palabra bajatodos y asi te quitan de su sistema.