Caso 50638   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: TELCEL09/05/11

Telcel te extorsiona

TELCEL extorsiona a sus ususrios de prepago , el modo de operacion se reliza de la siguiente manera : te mandan un sms tipo fhlas ( de los que no pudes guardar ) solo te aparese en la pantalla de tu celular , el mensaje dice lo siguiente: te invitamos a que relices una recarga de 30 pesos ó mas para evitar que tu linea sea dada de baja . osea te amenazan con quitarte tu numero si no le abonas esa cantidad , me pregunto yo , eso que esta haciendo TELCEL no es un delito ... hay se los dejo de tarea ...

09/05/11
Lagarto  11
Pues si llevas mas de dos meses sin meterle saldo creo que se desactiva tu numero, de echo lo veo como que te avisan para que después no vengas a poner una queja que diga, los de telcel me dieron de baja mi numero y no me avisaron antes.

Hay que ser codos pero no tanto.
10/05/11
Amigo, a Telcel no le conviene tener clientes que no anonen nada en meses. Simplemente no deberían existir clientes así.

Me quedo con la frase de la semana:
"Hay que ser codos pero no tanto"
10/05/11
Tambien creo que es para cubrirse en caso de que quieras quejarte.
herikberto  / erik  / 08
telcel no tiene por que imponerte condiciones cuando existen compañias como movistar que no te obliga a tener saldo para conservar tu linea , de hecho si mudas tu numero a movistar te regalan 50 en t/a yo por eso no me dejo chantajear por telcel y mude mi numero a movistar , aaaa pero los de telcel cuando vas a cambiar tu numero a la competencia tienen el cinismo de llamarte a tu numero y preguntarte ¿ por que te quieres cambiar ? osea obio que por sus politicas ratas ...
11/05/11
Yo tuve numero telcel y deje de abonar como medio año y nunca me dijeron nada, pero seguía recibiendo mensajes de UNO noticias, pero cuando di de baja ese servicio si me cancelaron la línea pero paso mas de un año sin meterle un peso.
15/05/11
Wonderman  11
Telcel es un maldito monopolio!!!
16/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Telcel eso ase para que siempre estes recargando atu celular te mandas esos mensajes
16/05/11
Wonderman
¿TELCEL Monopolio?, ¿Y Iusacell por ejemplo?, hay que tener cudado al usar esos calificativos, quieres un ejemplo de monopolio CFE y PEMEX. ¿Quien mas trabaja la luz o el petroleo?
20/05/11
herikberto  / erik  / 08
yo digo que si son un monopolio por las tarifas de interconeccíon mas caras del mundo , por eso mismo movistar y iusacell an demandado a telcel en varias ocasiones y el resultado de dichas demandas resulto en mejores tarifas para los usuarios de la competencia como movistar que tiene recargas desde 10 pesos y te regalan el doble de tiempo aire...
23/05/11
lore_vanessa88  / Lorena  / 11
Bueno, como todo negocio o empresa, no conviene que tengas clientes que no consumen, y a parte, nadie te obliga a estar con Telcel, puedes cambiarte a la compañia de tu preferencia.

No estoy del lado de Telcel, sino que esos son los hechos... o ¿a poco tu no le dejarias de vender a alguien que te tarda en pagar o no te consume?...

Saludos xD
30/05/11
herikberto
Las tarifas de interconexión son otro tema y afectan el margen de utilidad que puede dar el proveedor, no determinan que exista un solo proveedor.

Monopolio=Un solo proveedor.
09/06/11
estor485  11
Comentario Negativo
Has leído los términos y condiciones del sistema amigo? No verdad? entonces no hables sin saber, ademas el termino extorsión no aplica aquí y cuidado porque es un delito difamar a alguien.
09/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
$30.00 pesos, que son $30.00 pesos. Seras fakir, te mantienes en grado extremo de frugalidad y te acuestas en una cama de clavos o algo asi. O simplemente eres regio, :-).

Telcel necesita allegarse recursos mi buen y es su negocio, injustificada tu queja.
27/06/11
¡ROMMEL  10
Comentario Positivo/Constructivo
TELCEL es MONOPOLIO,al menos asi entendido por la mayoria debido a que.

A acaparado gran parte del espectro radio electrico y telecomunicaciones, asi como hasta en transporte. Telcel posee cobertura y telefonos CELULARES que no poseen las otras comprañias. En este momento es cuando casi todos tienen celular con telcel, por lo que realizar una llamada desde otra COMPAÑIA, es CARISIMO.
Y eso de cambiarse de compañia como que TAMPOCO. En primera por que las otras 2(unefon y iusacell) sus dueños y accionarios son gente(si se les puede llamar asi) que domina los medios de comunicacion, mas aparte han amañado y saturado de COMERCIALES nuestro QUERIDO DEPORTE(llamese futbol, box, etc), Ademas de que se sabe que esta "gente" esta asociada al trafico de drogas.
Por lo que el menos peor es TELCEL.
28/06/11
¡ROMMEL
No hay que hacere caso a todo lo que se escucha, y hay que leer mas acerca de lo que es el monopolio para no hacer comedia involuntaria.