Caso 57831   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL08/11/11

TELCEL ofrecen promoción y no la activan

Pues bien resulta que como siempre desesperado por comprar mi nuevo ihpne 4s, voy a TELCEL y que me lo compro, pero de promocion medieron 1 mes de navegacion gratis el cual no me lo han podido activar.

Solo recibo negativas por parte de las personas que atieden la linea de atencion a clientes, me argumentan que me espere que van checar, lo compre el 2 de noviembre, el primer dia que esperara 24 horas para que se activra, nada, el segundo dia marque de nuevo y me comentaron que esperara 3 dias para poderlo activar y nada y hoy el sexto dia resulya que marco, y me atiende un muchacho amable de nombre E. R., el cual me dice que por favor espere 3 dias mas que es la unica informacion que le da el sistema, le pedi que que por favor me comunicara con su supervisor el cual se nego hablarme, pero si le dio indicaciones que yo escuchaba, la persona de nombre F. S., no se tomo ni la molestia de atender, asi que realmente apestan, por que ofrecen la promocion de 1 mes gratis de internet, si ni siquiera la tienen o pueden activar, ya se agoto el saldo nomas de hablarles y eso que ni cuesta, por eso en realida apesta TELCEL.

09/11/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Te recomiendo que vayas al Centro de Atencion a Clientes que tengas mas cercano y exijas una solucion .

Que sino pasara el mes y nada que tienes internet
Suerte
11/11/11
migueliux  11
Esas son cosas del sistema, pero tu puedes enviar el mensaje para dar de alta la promo y solo tienes 30 dias a partir de la fecha en que adquiriste el celular para activar para promo, envia BAT30 al 5050, si recibes respueste de que fue activado entonces ya quedo, sino es así entonces si como dicen aqui tienes que ir al centro de atención a clientes para que active los servicios.