Caso 63086   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL08/03/12

TELCEL es un fraude

TELCEL
Tengo aproximadamente tres meses con una nueva linea telefonica y de pronto me aparece en la factura un consepto de suscrip_AG por 200 pesos me pongo en contacto con servicio al cliente y me dicen que es una suscripcion que ''yo`` realize a un servicio de horoscopos y ''chicas calientes'' asi nada mas.

Como es posible que realizen estos tipos de fraudes si mi telefono nadie lo toca vivo solo, es imposible que haya realizado esta suscripcion no soy puritano pero como es posible que TELCEL se preste a este tipo de fraudes le digo al tipo de nombre A.C. que verifica cuando dia mes y hora de tal suscripciòn y me dice que no es posible darme esa informaciòn osea chingu#~~ yo pero viva mexico y nuestro querido carlos slim con sus mas de 68,000 millones de dolares verdaderamente vivimos en un porqueria de sistema sin marco legal, donde estas mega emporios hacen y desasen adiestra y siniestra al usuario y nuestros queridos politicos sin legislar nada de estos intocables verdaderamente es una porqueria lo que pasa en nuestro pais, pero viva mexico y sus ricachones ladrones de cuello blanco imaginense el dineral que sacan de los miles de usurarios con estos cobros fraudulentos es verdaderamente un asco lo que pasa aqui pobre mexico y de nosoteos tambièn hasta cuando seguirimos asi pero viva rataTELCEL.
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?

09/03/12
pwnz00rer  11
Pues desgraciadamente ya sabemos lo rata que es Telcel, y pareciera que no podemos hacer nada al respecto.

Lo único que se puede hacer es cambiarse de compañía, o mejor aún, no tener celular. Si una gran parte se cambiara de compañía o botara el teléfono, seguro se preocuparían más por mejorar el servicio y las tarifas.

Lamentablemente nos hemos creado esa necesidad y estoy seguro que no vas a querer andar sin tu teléfono, así como el resto de nosotros.

Ni hablar, puedes demandar ante PROFECO, pero va a ser largo, a veces sirve y a veces no. No pierdes nada por intentarlo y siempre hay posibilidades de ganar.

Suerte.
20/02/13
chalexcoG  13
"Suscrip_AG" es ringMedia

info para cancelar el "servicio"

Link