Caso 63909   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL29/03/12

TELCEL de mal en peor

TELCEL
Despues de 12 días sin internet, 4 reportes y 8 llamadas a TELMEX, finalmente solucionaron el problema técnico que me tenía sin internet.

Ah, pero eso si, en mi número TELCEL me siguen robando los minutos incluidos sin que me puedan dar solución, en cuanto venza el plazo del plan me voy directamente con IUSACELL.

Odio criticar pero creo que así como se debe reconocer un buen servicio se debe hacer pública una pésima atención.

29/03/12
La verdad yo también odio criticar, pero me pareció algo confusa tu queja. Empezaste quejandote de los problemas que tienes el Telmex, el internet, etc etc, y rematas diciendo que Telcel te roba minutos de tu plan. Perdoname, pero, utilizar tus minutos, sean para lo que sean, significa que los estás consumiendo, no te los están robando. Y luego el título dice que Telcel cada vez peor, por eso, ya no entendí cual era el verdadero problema.

Me hiciste recordar a las aguas frias del chavo del ocho que eran de jamaica, parecen de limon pero saben a tamarindo...
02/04/12
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
Cada uno habla de como le fue en la feria, y siendo objetivos y viendo esta pagina, ninguna compañia es buena, usted se queja de Telcel, mi sobrina se queja de Movistar y mi hermano se queja de Iusacell, lo cierto es que parte de la culpa la tenemos los usuarios, por no quejarmos, por que cuando se convoca a que un fin de semana no se haga uso de celulares para que vean las empresas lo que en dinero llegarian a perder no apoyamos, no recuerdo en que pais fue lo que hicieron no hicieron uso de celulares una semana y toma las compañias bajaron sus costos, como es posible que en paises africanos sea mas barato el servicio de telefonia celular. Tambien es cierto que ninguna compañia nos va a complacer en todo siempre vamos a encontrar algo que no nos agrade.
Yo en la particular leo bien los contratos y pido al ejecutivo que me explique bien algun punto que yo no entiendo (Y mucho se sorprender cuando se de cuenta que ni los mismos ejecutivos saben), una recomendacion compra telefonos por decirlo asi genericos, o sea que no sean de ninguna compañia ya que si uno lo compra con ellos pues ya vienen modificados para que se tragen minutos y saldo, actualmente con las aplicaciones que hay en el mercado podras bajar una para llevar el control de los minutos consumidos, saldo consumido y en caso de tener datos consumidos, buena suerte