Caso 76696   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL14/03/13

TELCEL, a cualquiera le puede robar

TELCEL
Aboné $220 a mi cel., hago dos llamadas de aprox 1 min, a la tercera ya tengo saldo. Me comunico a TELCEL y dicen que tengo una llamada de mas de una hora y por eso se acabó el saldo. Les pido el número, el dia y la hora en que se hizo esa llamada pero me contestan que es INFORMACIÓN que no me PUEDEN DAR. A cualquiera le pueden robar con el pretexto de que llamó a un numero que el titular no tiene derecho de saber cual es. Es como si comprara en una tienda $20 con uno de a $500 y no me dieran el cambio con el pretexto de que me lo gasté todo, y al preguntarles que en que me lo gaste me dijeran que es información que no me pueden dar.

14/03/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
donde hiciste la recarga? comprobaste que haya sido abonado el importe que pagaste?
Acude personalmente a un centro de atencion telcel
19/03/13
justiciaya  11
deverias checar donde metiste la recarga y pedir el numero de folio para comprobar que si se te abono el saldo o en su defecto el mensaje si te llego o la targeta que utilizaste tambien puedes checar si no tienes suscripciones a noticias o cualquier cosa eso te quita saldo ya que te cobran semanal o mensual saludos
19/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Si la recarga la hiciste en la tiendita o negocio chico... Siento decirte que a veces tardan hasta 1 dia en llegarte.

Verifica si te llego, de no ser asi ve al negocio/tienda y solicita el numero de folio generado con la transeferencia de la recarga electronica (como ya mencionaron arriba) con ese dato llamales al *264 y que te digan que paso..

Por eso prefiero recargar en oxxos/extras/supermercados o comprar fichas que las tienditas :)
24/03/13
yue_asd  13
en tu aparato llamado Teléfono celular, hay una opción mágica llamada REGISTRO DE LLAMADAS, por cierto, estoy dando por hecho que revisaste que el saldo llegara.. bueno, ve tu registro de llamadas, si no está ahí la llamada, ve al centro de atención..
fuente: yo, un asesor R4 cansado de los usuarios que no piensan por si mismos.