Caso 79835   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL06/06/13

Telcel es un asco

TELCEL
es incríble la cantidad de dinero que roban en la compañía, cada mes es una mentada de m@dre recibir tu factura con saldos infledos por cualquier pendej*da que te suscriban a servicios sin tu autorización y después los carguen a tu cuenta estoy aaaarta de esa compañía, espero con ansias el día que pueda dar de baja el p*to plan y no saber nada más de ellos, por que aparte no te puedes dar de baja hasta pasados 18 meses infernales los odio.

10/06/13
Fui a consultar tarifas y planes y me creerás que ya están poniendose de moda los planes a 36 meses. Me reí en frente del asesor y le pedí una disculpa para que no se malinterprete que me reía de el. ¿36 meses?

La gran demanda de su servicio está afectando mucho a los consumidores ya que se la están bañando con los precios cada vez más. La gente debería irse a otras compañias para bajarle clientela a Telcel y se pongan más guapos con los precios.

Salu2
12/06/13
camaradigital  09
Esas subscripciones a clubs y demas son los mismos de telcel. por desgracias ¨tienes plan si fuera chip prepago siemplemenet no usarlo.
Espero que salgas de esa y mejor a emepzar a usar chips prepago y empezar a conocer whatsapp viber zello. con eso yo estoy comunicado al 100. comprense su android y veran que chido. yo desde que uso el whatsapp he dejado de usar el MENSAJE clasico ahora a lo mucho 4 o 9 mensajes a la semana mando en esa modalida.
13/06/13
chica telcel  / Paola  / 13
Lo increíble es que no se de cuenta del momento en que pudo usted activar esos cargos... ¿Le regalaron una imagen, un juego o una descarga? Sorpresa!! quedó suscrita a una página, la compañía no puede pagar su ineptitud respaldada por la ignorancia de no leer el contrato de PLAZO FORZOSO, lo digo como sugerencia, no como ofensa. Perdón si este mensaje es difícil de comprender por alguien como usted "carowerever" por su fina manera de expresarse, saludos!