Caso 81398   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL23/07/13

TELCEL según ellos me gaste TODO el saldo con el cel apagado! Ladrones!

TELCEL
Una queja más para TELCEL de las miles para esta compañía, si embargo para mí representa mi cambio definitivo y sin vuelta a atrás a otra compañía.

Deposite saldo a mi número de celular porque salí de viaje y quería prevenir por si tenía alguna emergencia, debido a un accidente mi celular se mojo y no prendía, cuando por fin logre encenderlo sólo envié mensajes de que había llegado bien y se apago de nuevo. Pasaron los días, hice varios intentos y mi celular no prendía.

Me dijeron que no lo prendiera hasta que se secara bien, así que duró varias semanas apagado.

Cuando por fin lo logre prender, no pude usarlo pues NO TENIA SALDO! Pero CÓMO pensé si estaba apagado??

Llamé al *264 y hablé con varias personas, y no conseguí nada, según ellos el sistema decía que tenía alto consumo de Internet, por más que les explique que era imposible no logré nada...Según ellos era probable que haya usado el chip en otro cel,así que les dije que verificaran que mi chip no tuvo señal todo ese tiempo y les comenté que mi familia tenia celular de otras compañías ( Yo era el único que vivía en la negación TOTAL desde hace varios años)...

Luego me dijeron que de seguro alguien más agarro mi cel, de nuevo imposible, mi cel no prendía y el chip no funciona en celulares de otras compañías.

Hay llamadas de amigos y familiares de prueba, donde los mandaba directo a buzón, así que todo el tiempo el celular estuvo apagado.

Ya frustado,les pedí un desglose de en qué me había gastado según ellos el Internet para validarlo con los datos de tráfico de mi celular, y no salían de que no podían darme esa información porque era cliente de prepago. Osea que los de prepago no tenemos derechos y nos pueden cobrar lo que se les pegue la regalada gana y no tenemos cómo comprobar nada.

Según ellos no tienen esa información, ah si?? Entonces cómo saben qué cobrar a cada quien si no tienen un registro?? Claro que la tienen! Seguí exigiendo información que creía tenía derecho como consumidor en este país, pero les valió un reverendo cacahuate.

Sólo hice coraje, tire $250 pesos a la basura y descubrí que los usuarios de prepago no tienen derechos en este país.

Y esta es la historia de cómo me gaste $250 pesos en Internet, en 3 semanas y con el celular apagado.

Ahora mismo estoy buscando cómo se maneja la portabilidad, y buscando un buen ingeniero que me ayude a quitarle el candado a mi celular,pues acababa de cambiar de equipo por primera vez en años, para mi desgracia...y no tengo dinero para comprar otro...

En cuanto logré cambiarme seré libre por fin del Imperio Slim, y espero ser tratado como merezco, no más ni menos. Sólo que se me cobre lo justo.

Ah y claro ya cancelé mi línea Telmex e Infinitum y para mi sorpresa encontré muy buenos planes y precios con otras compañías, y estos de verdad son rápidos, no la porquería de velocidad de Infinitum, si cómo no la red más rápida, ladrones y mentirosos! ...He dicho!

24/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Te sugiero que a manera de protesta te amarres a una antena de telcel y no te bajes hasta que te den el desglose completo
30/07/13
Pues el saldo tiene vigencia, no? No es para toda la vida. Si no te lo gastas se vence.
18/08/13
XJusticia  13
Neojav: El saldo no estaba vencido, ya tenía saldo y por el viaje le puse más por una emergencia, y tan tenía saldo que según ellos me lo gasté en Internet aunque mi cel estaba apagado, mi queja procedió en Profeco pero TELCEL nunca se presenta, lo que quieren es alargar esto hasta que me canse y estoy a punto de hacerlo..Por cierto estoy en Movistar y por el momento todo bien, un ingeniero me desbloqueo el cel y asi no tuve que comprar otro...De la portabilidad, Telcel me ha puesto mil y una trabas, por el momento uso un número nuevo.. Saludos
19/09/13
gatitaphoebe  09
A mi me hicieron lo mismo, me desaparecieron 100 pesos de saldo en tres días y con una tarifa de .98 centavos de promoción. En todo ese tiempo solo hice una llamada de menos de 5 minutos, luego envie un mensaje y me meti un par de veces a facebook pero nunca me habia pasado algo asi, hay veces que me he metido mucho a internet y no se me van los 100 pesos en 3 días. Por cierto, se me olvibada agregar que de esos 2 dias, 1 dia deje mi celular totalmente apagado ya que se me descargó y no lo encontraba.
Pues yo también llamé y me salieron con lo mismo de que segun ellos me gasté todo en internet, les pedí que me dieran detalles y me dijeron lo mismo que a ti. Les comenté que cuando yo estaba con la otra compañia (por comprar otro celular que no tenian en ese compañia me cambié a TELCEL)si podía ver el detalle de mis llamadas y el costo de ellas por internet, que porque no podia hacer lo mismo en TELCEL y me dijeron que ese servicio no esta disponible para los clientes de prepago.
Como puede ser eso? Tienes razon, a los de prepago no nos toman en cuenta y solo aqui en México y con esa compañia tan apestosa como es TELCEL, porque yo vivi en España un año y medio, tambien usaba un chip de prepago y en al compañia que estaba si me permitian ver el detalle y costo de mis llamadas en su página de internet.
La verdad que este maldito monopolio apesta! Y eso que la constitución dice que los monopolios estan prohibidos en México y miren lo que hace el ratota del Slim! Yo de momento me voy a cambiar a la compañia que estaba antes, y cuando regrese a Europa en enero ya no voy a tener que usar ese servicio chafa y ratero de Telcel!