Caso 86687   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL13/01/14

TELCEL infla los precios 25% en navidad

TELCEL
Llevo algunos meses queriendo comprar un celular LUMIA, precisamente me interesaba mucho el Lumia 720, pero por decidía no había adquirido y me esperé para ver si en navidad había buenas ofertas. Lamentablemente el viernes negro no trajo ofertas, pasé por un centro de TELCEL y pregunté al ejecutivo que si tenía ofertas por ser viernes negro y me dijo que eso "no se celebraba aqui" a TELCEL, yel modelo 720 únicamente está disponible en los centros TELCEL.
Durante el buen fin sin embargo, si hubo "ofertas" pero únicamente en los modelos más baratos y de gama baja

En fin, en el mes de octubre/noviembre, el precio del dispositivo estaba en 3999 pesos mexicanos, inclusive tengo folletos entre mis papeles de oficina de cuando me senté a hablar con un gerente acerca de los planes que ofrecía, y allí evidencia que ese modelo era GRATIS en el plan 375 de la compañía... Ahora (hace unos días, el 9 de enero) que vuelvo a visitar durante mi visita a una plaza un centro de atención TELCEL, veo el mismo modelo con la esperanza de que haya bajado de precio o que mínimo tenga una oferta por más minutos o algo por el estilo y me doy cuenta que ahora los papelitos de NOKIA con el precio se han ido, y en su lugar están hojas llenas de adornos navideños con un reno sonriente que anuncia el precio de "4999" o "899" si te lo llevas con el plan 375.

subiÓ mil pesos el precio por navidad! Revisé ahora los demás modelos, que si bien no me interesaban tenia una idea de cuanto costaban, y todos los modelos de "gama alta" costaban 1000 pesos más! y todo los de gama media o baja tenían entre 300 a 500 pesos más de su precio de hacía dos meses

Yo me sorprendí pensando que era un error y en ese momento a través del mismo dispositivo en exhibición entre a la pagina de tienda TELCEL (la cual había visitado no hace más de un mes) y evidentemente, ahora ya los anuncios y promociones de la pagina eran "navideños" y los precios eran idénticos a los de la sucursal.
Pregunte finalmente a un vendedor que se acercó a mi preguntándome si podía ayudarme, le dije que quería comprar el modelo de celular que tenía en mis manos, pero que no sabía cuando iban a bajar "la inflación navideña", que si el sabía cuando. Por supuesto él negó todo y me dijo: que no había habido ningún aumento navideño, cuando le indique que hacía un mes había visitado esa misma sucursal e incluso hablado con un vendedor y que el precio era 1000 pesos inferior me dijo que "el desconocía si había habido un aumento, que en la mayoría no, pero que POR ALLÍ escuchó que los lumia si habían subido UN POCO", le pregunté que cuando volverían a su precio normal y me contestó que "No sabía si fueran a volver algún día al precio anterior"

No quise quedarme a discutir por que supe que no ganaría nada, así que mejor salí de la tienda. Ahora que se que en la CES 2014 no se anunciaron más teléfonos nokia saliendo pronto de verdad quiero este modelo, pero me esperaré el tiempo necesario, ya que en TELCEL son unas ratas aprovechadas.

NO COMPREN EN TELCEL EN TEMPORADA NAVIDEÑA.

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Gracias por avisar, habia vivido engañado todos estos años.
aacosta13  13
Lo del viernes negro fue sólo para ponerle un poco de humor a la queja, ¿verdad?
rdm  13
tengo una duda razonable: y no esta telcel en todo su derecho de subirle el precio como se le de la regalada gana de un día para otro; así como tu como cliente estas en tu regalada gana de adquirirlo o no; entonces no entiendo el sentido de esta seudo queja
16/01/14
Dave_Evil13  13
Viernes negro? Pues dónde crees que vives? Saludos =D
16/01/14
Que tal mildor_zalost, gracias por el aviso de que entemporada navideña, algunas cosas suben de precio, algo tarde y algo evidente.

Ahora te doy otro aviso, durante la llamada cuesta de enero puedes encontrar buenos precios.

Tambien puedes encontrar buenos precios cuando sale el nuevo modelo de algún aparato.

Salu2