Caso 86819   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL16/01/14

Cajera telcel grosera

TELCEL
en enero del presente mi abuelita fue a pagar su recibo al centro de atención a clientes TELCEL chapultepec en gdl y le recibió la tipa más grosera y prepotente se llama M. R. V. se molesto esta tipa porque mi abuelita no sacaba el dinero "rápido" le dijo vieja lenta y ton+a, mi abuelita le dijo que se disculpara, y esta fulana le respondió ya váyase me duele la cabeza vieja es+úpida, ya levantamos la queja, pero lo que nos comentaron que solo la cambiaran de cac en unos días ayudemne a que esta persona la saquen de la empresa! por favor.

17/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Puedes decirnos exactamente en que fecha fue? Aun estamos en Enero y de casualidad tendras el numero de reporte??
Desmond  08
Me suena a invento....
Beto model  14
esto fue el 14 de enero, cuando levantó el reporte no le dieron ningún número, nos comentaron que a esta persona la están rotando mucho por que es muy floja, si dicen que es floja para que la tienen trabajando?
Beto model  14
ya enviamos esto a la oficina en la Cd. de méxico,
esto no es "invento" esta persona no está capacitada para estar en un puesto así
o acaso por que maltrato a una persona de la tercera edad no se le debe de sancionar??? nos molesta mucho esto
20/01/14
Definitivo me suena a invento, hasta "invest8gaste" que la rotan mucho por ser floja, esto suena a rencillas personales
Desmond  08
Exacto, tienes demasiada información como para ser el "cliente afectado"...

Con sus chismes de lavadero y sus pleitos entre empleados a otra parte que aquí no es lugar para eso! A pelearse y difamar al Facebook!
20/01/14
Que tal Beto model, ¿Levantaste la queja de manera formal o solo fue verbalmente?

¿Como obtuviste la infromación extra?
Cambio de puesto.
Es muy floja.

Esto por que una queja bien fundamentada por escrito puedes llegar a obtner seguimiento e incluso solución por que muchas veces los jefes loq ue estamos esperando es un elemento sólido ajeno a nuestro ámbito de autoridad para proceder.

Beto model  14
la persona que nos dio esa informacion que es floja y que la rotan fue ahí mismo en centro de atención, no se si anda con algún gerente o X , y primero fue un reporte verbal fue cuando nos comentaron que tiene esos atributos laborales y /o personales,rencillas personales no la conozco, si fuera así me encargo directamente, maltrata viejitas???? se les dice personas de la 3ra edad ... a los que se contactaron conmigo por este medio por correo y me dieron informacion de esta persona y encargados de este centro, para proceder con este caso de manera seria y hacer respetar los derechos de consumidor reitero no es "invento" por lo que repito haremos valer nuestro derecho de consumidores, gracias a todos por sus comentarios
luisqueja  13
Es verdad muchas mujeres atienden con hueva y de mala gana creen que por maquillarse y llenarse de quimicos ya se convierten en diputadas y en su trabajo nadamas deben ir a hacer nada, x eso en unos lugares mejor contratan varones, tambien hay mujeres que mis respetos son bien trabajadoras e inteligentes.
21/01/14
Que tal Beto model, te voy a sugerir dos cosas:

1.- Deja de tomar información extra no comprobada (chismes), ahora resulta que anda cn alguien y además es un gerente.

2.- Cuando levantes una queja y quieras que esta sea tomada en serio, esta se levanta formalmente con todos los requisitos, de otra forma solo quedas en un cliente que hizo un alboroto y se acabó.

¿Como puedes pedir apoyo si no tienes seriedad en levantar una queja y te vas con los chismes en las primeras de cambio?

Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Já!

Argumentar chismes le resta seriedad a la queja. Hasta el propio personal de TELCEL se dan sus tacos de ojo entre ellos y con la clientela.

En una ocasión acudí a CAT de TELCEL para que repararan mi celular porque andaba fallando mucho y el muchacho que me atendía, se hizo ojo alegre conmigo hasta que nos hicimos novios.

=)
21/01/14
Que tal Lothringen, a eso llamo servicio de calidad personalizada.

Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡¡¡¡Jajajajajaja!!!!
22/01/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Beto Betito beto: a tu queja le falta información, faltó que agregaras el hecho de que tu abue llegó mostrando una AK-47 con la que pretendió encenderle un cigarrillo al guardia de seguridad del local, y todos sabemos que es ilegal fumar dentro de lugares cerrados. También te faltó añadir que tu abuelita sacó billetes con el sello del conejito del montecarlo, insistiendo en que se lo hicieran válido. Y también faltó mencionar que tu abuelita no fue a Telcel, sino a la visita conyugal del centro penitenciario, cuando le preguntaron que a quien venía a visitar, abue respondió "con el que sea"...
24/01/14
Sí... claro...