Caso 88158   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: TELCEL01/03/14

Felicidades! Telcel cumple 1500 quejas...

TELCEL
y se corona como la reina de las empresas mas apestosas de Apestan.com, y como no, vengo a dejar una queja mas a esta fichita.
Pues resulta que van 3 veces que le meto recargas y por arte de magia, desaparecen! Así es, ni el gran Houdini Q.E.P.D. haría una magia tan increíble como la de esta empresa, que es toda una fichita.
Y ustedes deben de decir "pero que muerto de hambre este tipo, vergüenza le debería de dar quejarse por 20 pesos", pero por mi situación económica y mi falta de empleo, es lo que puedo depositar a mi celular.

Lo absurdo no es que se termine el saldo, lo peor es el tiempo que te dura. Pues una vez hice mi recarga, mi celular se conecto vía 3g, refresque una página de inbox del Facebook y ¡PUM! mi saldo se ha agotado. Se que normalmente un refresh de una página de Facebook no te consume mas de 100 KB , entonces, ¿Que pasa con lo demas?.
Pero el caso mas ridículo fue cuando realice otra recarga por la misma cantidad, mi celular se conecto vía 3G, me llegaron 2 notificaciones de WhatsApp y se termino mi SALDO!
He llamado al *264 pero no me resuelven nada, me dicen que no me pueden dar mis consumos por cuestiones de seguridad, si quiero hablar con un supervisor me dicen que no hay disponibles y así queda.
Mejor opté por dejarle de meterle saldo a mi celular, no llevo ni un mes que le deje de meter saldo y ya me llegan mensajes que dicen que TELCEL dará de baja mi linea por no usarla, pero que descaro!

Lo mas feo es que TELCEL es la empresa "menos peor" en cuestión de recepción, que mal que las otras compañías se quejen del Monopolio de esta compañía, cuando no dan un servicio siquiera decente.
Pues que mas hacer, a esperar que me den de baja la lìnea, porque no les voy a regalar ni un centavo màs a esta empresa hedionda.

02/03/14
MARCO LIVERADOR  13
TE entiendo mano yo estaba asi me ponian 100 peesos mi abuela al ems y no me duraban y puras mentiras y me cambie en noviembre a movistar ilimitado y ahora se me matienen llamandome los de telcel para volverme a con ellos
HAKIN  13
Pues yo he puesto saldo y navego un rato por internet, y me llega un mensaje de que me van a dar a pero el mega, pero yo mejor lo desconecto porque se que es mentira, asi te dicen para bajarte el saldo la verdad no les creo nada a los de telcel, yo tengo un amigo que compro un plan de telcel y el trinche teléfono se conectaba al 3g, a pesar de que tenia wifi en su casa, entonces el confiado a que era su wifi, pero en realidad estaba conectado por 3g, y le llegaba el recibo de $2,000 pesos es un robo.
cyrano  08
la verdad es que yo tengo plan de telcel (700plus) y me va super bien. no obstante cuando le ponia fichas nunca me paso lo que dices... es verdad que si en X tiempo no te acabas tu saldo. pues este se congela hasta que no pongas una nueva ficha. pero no te lo roban.

no sera que ademas del facebook haces algo mas?

digo, no se. supongo que navegas mucho por occ por lo que comentas de no tener empleo actualmente.

yo mejor invertiria esos 20 pesitos en 2 horas de ciber y ves todo el facebook que quieras y a la vez buscas en ooc, computrabajo, etc. ¿no?

saludos
cyrano  08
HAKIN. lo que dices es imposible. en los planes te dan ciertos megas, si te los terminas no hay manera de que sigas consumiendo megas y te los cobren.

es bueno quejarse, pero no inventar.

ahora, si se conecta por wifi que desconecte entonces los datos. mi telefo no se conecta al wifi si encuentra una señal cerca, pero si dicha señal secae de inmediato usa el 3g como recurso. ahora, si yo desde un principio lo desconecto, no hay manera que se conecte por 3g hasta no volver yo a conectarlo
05/03/14
ivancisneros87  14
Que tal, yo tenía problemas similares, recargas que duraban "nada", y cargando mi nokia 1616 así que no era bronca del internet 3g, mejor aproveché el Movistar ilimitado.

cyrano, Difiero parcialmente contigo, si bien es cierto que mucha gente gasta su saldo en internet (y más Android y sus actualizaciones) difiero en lo de los megas; en mi plan me otorgaban 500mb de navegación y si me los acababa los demás se cobraban según su tabla. Sólo en su plan "mixto" o controlado pagabas sólo la mensualidad. Sino lp hicieran se acabaría su negocio.

Saludos.
06/03/14
julberbram92  14
@cyrano No tiene nada que ver tu comentario, pero te lo respondo: resulta que era urgente responder ese mensaje en Facebook, ademas de que tengo acceso a internet en mi casa y no he tenido la necesidad de ir a un "ciber" como tu dices. Ademas de que tengo manera como para mantener mis necesidades basicas de dinero, asi que no me sirvio de mucho ese consejo, ademas de que nunca he tenido un trabajo del nivel que maneja ese tipo de paginas para buscar empleo.

@ivancisneros87 se me hace muy raro, por que hace no mas de 2 mese podia navegar y utilizar mi saldo y no se iba tan rapido como esta dos ultimas veces. Ni modo, a buscar una mejor posibilidad para mi celular.
07/03/14
ivancisneros87  14
@julberbram92 igual a mí, en unas veces que eran los dichosos "clubs". Cuando probé Unefón los primeros 2.5mb los tarifan como a 35 pesos ya los posteriores disminuyen a 1 peso y cacho; al final estoy con Movistar ilimitado y cero problemas, excepto por el CAC que si es un infierno, por lo menos el de Tijuana.

Saludos!!!
09/03/14
yeo  14
Si tienes algún Smartphone, checa que no se esté actualizando con 3g, mucha gente viene a que le revise su celular por el mismo motivo que tú y me doy cuenta que tienen en el play store que las apps se actualicen automáticamente en 3g y pues como sabes una app pesa de 50kb hasta arriba de 25mb. También si tienes la sincronización automática esto baja automáticamente datos a tu celular (google now, Gmail, correos, ect).
Yo tengo 2 líneas amigo y una con plan y la verdad que nunca se me ha desaparecido el saldo, si eh tenido uno que otro disgusto con Telcel, pero hasta ahora no me han robado saldo.
09/03/14
gumball nova 30  13
qeu mala onda con este caso.yo lo que hacen es estafar.
10/03/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Yo nunca he tenido problemas con Telecel (miento, alguna vez tuve problemas por que en el buro decia que iba atrasado con los pagos, cosa que no fue cierta)... pero ante la cantidad de usuarios de esta compañia, pues claro que siempre va a tener clientes inconformes
15/03/14
elenisav  10
Tienes Razón y Va por Millones de Quejas yo Estoy Peor que tú me llega SU 22666 para "descargar contenido "y Ya Voló mi saldo A Veces Estoy En La Calle y Ni Para Mandar Un SMS de 88 centavos! es inutÍl estarle metiendo crÉdito . telcel esta muy ratero . Suerte y hay que cambiar de Compañia.
18/03/14
alertamex  14
Felicidades Telcel!!, a raíz que se me iba mi saldo en roaming y llamadas que se cortan me cambie de compañía. movistar no cobra roaming, no se cortan las llamadas y ahora Telcel hace llamadas y me piden que regrese, mejor ellos que regresen.. pero lo que me robaron, miles de pesos en saldo. aùn asi felicidades Telcel!
19/03/14
jessy_050909  11
Yo por eso no tengo celular llevo 3 años a si y puedo sobrevivir solo con un mp4 y listo :3
Me evito enojos, gastos adicionales y me compro mas cosillas.
25/03/14
Mexicanita57  14
Veo que tienes todo el tiempo del mundo hasta para contar las quejas de una empresa. Wow! debes de sentirte muy aburrido para usar tu tiempo contando quejas de Telcel, o ¿simplemente inventaste el número?
Por otro lado, si Telcel te "roba" tus depositos, muy fácil, cambia de compaÑÍa de celular y deja de hacer berrinches.
Y creo que sería mejor que buscaras trabajo, te hace falta entretenerte en algo provechos.
Por cierto, ¿no has ido a Telecel a ver si te dan chamba? jejejejeje
25/03/14
krizalid2009  09
Comprendo tu situación.

Hace 3 meses que me cambié a Movistar y estoy muy contento por ello. Quizá muchos se quejen de que la recepción es mala (sólo en algunos zonas), que la atención a clientes es deficiente (¿y qué compañía no la tiene?) y que es más caro comunicarte a otras compañías.

Yo, sin exagerar y sin echarle porras a Movistar porque no me pagan por hacerlo, me siento satisfecho con el servicio que me ofrecen. Recargo $200.00 al mes y tengo Facebook, Whatsapp, Twitter (no lo uso) y mi correo ilimitados (sí, ilimitados, sin límite de consumo, te lo juro). Además, me dan 200 mb para navegar y 100 minutos a otras compañías, sin contar que puedes registrar 3 números de cualquier compañía (incluyendo números fijos LOCALES) para hablar gratis los primero 5 minutos, incluyendo mensajes ilimitados y llamadas ilimitadas a todos los usuarios Movistar del país (por cierto, no cobran roaming nacional), y no te cobran por consulta de saldo. También tengo excelente señal telefónica y de internet en toda la ciudad (Guadalajara, México) y en las afueras.

En fin. Fui usuario TELCEL por cerca de 12 años y nunca tuve los beneficios que con Movistar tengo en la actualidad y por el mismo precio.

Ojalá encuentres trabajo para que puedas cambiar de compañía celular. Yo no lo creía, pero me rinde más el saldo con Movistar que con TELCEL, además de los beneficios que anteriormente comenté.

Suerte!!!
28/03/14
EL666CHOMY  09
Pues bien julberbram92, estuve leyendo detenidamente tu queja y he aqui dos cosas, lamentablemente Telcel cambia de politicas como cambiar de calzones, antes de daban la misma cantidad de megas para navegar por la cantidad en pesos que hacias de recargas ahora ya no, solo te dan un misero MB por cualquier tipo de recarga. Haz caso a lo que te dicen de desconectar las actualizaciones automáticas en caso de tener un smarthphone o de cambiarte a Movistar como te comentan. Pero si todavia te quieres quedar con Telcel como hice yo (mal necesario debido a su cobertura y que viajo constantemente) entonces utiliza un plan amigo de prepago, para hacerlo tienes que abonar 200 pesos de saldo a tu número, despues envias PA200 al 5050 y tendrás los siguientes beneficios si mas lo recuerdo: 200 minutos de llamadas a cualquier compañia, 200 mensajes y 200 mb para navegar, con una vigencia de un mes y que ademas despues de terminado el mes todavia te quedas con el saldo de regalo, si es que existe de la recarga de 200 que hiciste originalmente, que casi siempre es de 60 pesos.
08/04/14
Loquees  14
A ver primero te quejas de que no te dura la recarga respecto a lo
Cuando utilizas internet, cada que un smartphone realiza alguna actividad como consultar el Facebook, envió o recepción de un whatsApp o actualizaciones de aplicaciones en cualquiera de esos casos se está consumiendo internet aunque digas que sólo lo refrescaste una vez (ósea que entraste a la app) no quiere decir que solamente se utilizó en ese momento, dices que telcel es un estafador pero sí en verdad quieres un servicio de internet con míseros $20 pueeees la hora de un cyber en cualquier lugar anda aproximadamente en la misma tarifa, y puedes utilizar el saldo recargado en llamadas o mensajes, la verdad nadie te tiene atado a una empresa si estas ahí es porque quieres nadie te obliga así que mejor ponte a buscar trabajo que buena falta te hace, ups! De seguro de te acabo el saldo poniendo tu queja, saludos!