Caso 16421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL02/12/08

TELCEL compañia local

Me acabo de cambiar de Puebla a Monterrey. Fui a TELCEL para cambiar mi plan tarifario a la nueva direccion. Parece sencillo, pero no con TELCEL. Me pidieron que les entregara prueba de domicilio nueva, se entiende. Despues 2 Referencias bancarias de Monterrey, 2 referencias comerciales locales y 2 referencias locales personales. Mi compañia esta registrada en Puebla y no voy a cambiar el Acta constitutive nada mas par el previlegio de ser cliente de TELCEL. Es bastante onvio que acabando de llegar no voy a tener referencias tampoco. Hable al centro de atencion y me transferieron tres veces, finalmente hablando con alguien en Puebla.
Ella dijo que sería bueno ir a otro Centro de atencion de TELCEL y pedirles que llamen al Centor de Atencion de la region de Puebla. Cuando sugerí esto en la otra oficina de TELCEL, llamaron al guardia para que me fuera despues de que me dijeron que ellos no tienen porque hacer ninguna llamada. Esto del gerente del Centro de atencion. Que si yo quería su servicio, estas eran sus requerimientos. Ahora tengo un plan de 18 meses (quedan como 8) y despues de hablar con el Centro de Puebla de Nuevo, me dicen que tengo que presentarme en Puebla, en persona, liquidar la penalidad porla cancelacion temprana y ademas presentar los documentos originales o no pueden cancelar nada. Les recomiendo nunca comprar un plan con esta compañia si existe la posibilidad (por mas remosta que pueda ser) de que tengan que cambiar de domicilio porque van a tener que seguir pagando por un servico que ya no es viable usar.
El roaming cuesta mas del doble que cualquier llamada local y el plan no applica. En Estados Unidos en donde viví durante algunos años los demandaría el gobierno, exigiendo cumplir con las promesas de "todo Mexico es Telcel". Esta compañia es un fraude.