Caso 24396   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL15/07/09

TELCEL servicio de internet inalámbrico apestoso

cuando contrate el internet inalambrico a 1.5 megas de velocidad, era justo lo que yo necesitaba porque lo queria para estar comunicado a diario con un familiar en el extranjero, y le pregunte a quien me hizo el contrato por parte de la compañia, que cual era el significado de la palabra 3G que apaqrecia al final del anuncio que promocionaban. y el me dijo que era la tecnologia 3G , por medio de la cual te conectabas a internet... me fui a casa muy contento y le avise a mis conocidos para que todos contrataran ese servicio tan maravilloso que yo acababa de descubrir. al tercer dia del contrato el la velocidad de internet bajo a menos de una decima de lo que yo habia contratado a 128kb de velocidad. y no me podia contactar con mis familiares y ni siquiera podiamos ver youtube porque un video que duraba un minuto tomaba 5 minutos para descargarse , llame al centro de servicio y me dijeron que era normal porque ya me habia acabado los 3 gigas a una velocidad de 1.5megas y que ahora tenia que navegar a 128kb hasta el final del mes que empezara la facturacion del proximo mes... como ven fui engañado por el vendedor de TELCEL al decirme que 3G era la tecnologia y no decirme la verdad que 3G significaba la cantidad de bits que podia navegar a 1.5mb. ahora resulta que me quieren embargar esta bola de ratas que primero mienten para que caigas y despues ya no les interesa darte un buen servicio, solo les interesa que uno cumpla el contrato hasta el final.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude

16/07/09
Francisco_X  09
Hay que leer el contrato, yo tengo ese servicio,en el contrato viene detallado que la conexion es ilimitada (que siempre te puedes conectar) pero que la velocidad se reduce despues de rebasar el limite de 3GB consumidos hasta comensar el sig mes, y la teconologia 3G es el chip de banda ancha utilizado para navegar y no tiene ke ver con el consumo que te limitan.

Solo es cuestion de informarse...
16/07/09
alsolisc  09
3G se refiere a tercera generacion, no a 3 gb de datos, "Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica) y datos no-voz (como la descarga de programas, intercambio de email, y mensajería instantánea)"-> Wikipedia
Pero de que en Telcel Apestan, Apestan y muchooo.
carlos76  07
La verdad te embaucaron bien y bonito, a tal grado que los recomendaste, lo que paso es que no contaban que tu serias un usuario que desquitaria el servicio, muchos ni lo han de notar y mas lo que no lo ocupen que son los que no reclaman que los engañaron, que mal y pues ya ni como le hagas un contrato es un contrato.
dleonmag  / David Leon / 08
Telcel cobra hasta por encender el teléfono... yo por eso digo NO a telcel :-)
victorsmb  / Victor Gonzalez / 08
JAJAJAJAJAJA

3G = 3 Gigabytes

JAJAJAJAJAJAJA
que loser
arte_viza +  08
Asimismo como dice Francisco, es cuestion de informarse bien, las letras chiquitas, los asteriscos que aparecen en las promociones o anuncios significan que tiene restricciones la cosa; y mas si vas a hacer contrato de plazo forzoso, 3gb de datos al mes con velocidad aceptable, ni para 15 dias sirven.
adikto_adikto  / juan  / 07
Que ingenuo compi 3G = 3 Gigabytes
xD xD xD
Le hubieras dado clic al DIOS Google y sabrias lo que significa 3G
Jajaja
Y para la otra lee el contrato tambien
xD xD xD