Caso 33828   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL26/02/10

Telcel, por todo te cobra

Bueno la verdad no se que pasa con TELCEL, que ya solo uso el telefono para mandar mensajes y asi me comunico, en vez de hablar, no sabes cuanto te van a cobrar.
Telcel ha hecho muchas tranzas, desde disque las llamadas gratis, que he oido muchas quejas y aparte a mi me bajaron un buen de saldo, y bueno, el chiste es de que te cobra de mas.

Ahora queria revisar mi saldo por internet y...

me encuentro con esto,

de que la consulta tendra un costo de $ 0.88 y yo me quede de que queeee?

me sorprende la verdad, aparte de que te quita dinero, te quieren cobrar por todo

Telcel Apesta¡¡

26/02/10
microchips46  07
Lo que pasó seguramente fue que un gracioso (no recuerdo si el mes pasado o este) publicó en un sitio web de intercambio de música y similares que para poder checar saldo gratis se registraran en el portal de telcel, como tuvo muchas visitas ese post, $lim vio burro y se le antojó viaje al maldito.
nEt0  10
Antes si era gratis la consulta de sdo x la pagina de antencion en linea pero no te indicaba fecha de expiracion o si ya habia expirado, ahora que cobra ya aparece como si lo consultaras via sms creo que por eso a hora si cobran, lo bueno de la pag esque ya aparecen y puedes dar de alta los mentados numeros frecuentes.
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Verde, si esto es verdad, que muerto de hambre esa fichita llamada Slim
ms_83 / simichica  10
Bueno , se supone que cuando activas tus nùmeros gratis o mensajes , en las letritas chiquitas dice que la activaciòn tiene un costo si no me equivoco de $50.00 , hay que leer las letras pequeñas como en todo , y en lo de la cuota por checar tu saldo pues ni como ayudarte.
17/08/10
pepekurt  10
Te deberìan cobrar por mensaje unos 0.85 casi 1 peso para redondear el costo. Pero mejor no le muevas tanto a tu cel.
17/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Era gratis pero ahora ya no con tal de tener mas lana slim