Caso 33879   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL28/02/10

En centro de atención Telcel maltratan a mi bebé de 2 años

CENTRO DE ATENCION TELCEL guadalupe, el guardia maltrata a mi hijo de dos aÑos por subir los pies a los sillones y ningun empleado hace por atender mi QUEJA.

El dia de ayer finalmente me decidi a quedarme a esperar la eterna fila de clientes a que me atendieran en el centro de atencion de TELCEL de guadalupe, ya que se renovo el contrato automaticamente despues que ya no lo queria y por casi mas de un mes, no me era posible quedarmel el tiempo de espera es interminable con su servicio de la peor calidad y mala atencion desde la srita de la recepcion hasta los de los ventanas que buscan como no atenderte perdiendose en el baño o en la computadora entre cliente y cliente, al final me decidi a quedarme, lleve a mi hijo de 2 años pues me toca cuidarlo el sabado, quien como ya saben los que tengan hijos en esa edad, despues de 30minutos es imposible tenerlos quietos, entonces fue a sentarse en los sillones y como todo niño inquieto, se estuvo subiendo al sillon, entonces el inepto, ignorante la vdd no se como llamarle del guardia, fue hasta mi hijo y lo bajo jaloneandose su brazito, claro que el niño pego el grito en el cielo primero porque le dolio y luego por ser un desconocido no supo que estaba pasando, me dio tanta rabia que no pude mas que pedir hablar con un Gerente o encargado antes de cometer una locura contra esa persona, resulta que no habia ningun encargado y de los mas de 12 empleados en ese momneto nadie me dio una razon, ni si quiera les intereso, me dijeron CINICAMENTE que habian unas boletitas para meter mi queja! asi tal cual, viendo que fue una agresion contra un menor! no es posible que compañias de ese tipo sigan operando en nuestro pais y nostros siendo clientes obligados, por que ahora debo pagar para que me cancelen el contrato que yo ni siquiera firme.

Xeneize  10
Mal por ambas partes, el guardia por la manera brusca de abordar a tu hijo y tu por dejarlo asi, mientras atendias tu asunto, por eso hay accidentes y robos por descuidos de los padres
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Creo que tu hijo no se merece que lo lleves a donde no se encuentre cómodo, es un niño.

Luego, en ausencia de autoridad, y por su forma de tratar a mi hijo, me pongo quieto ahí mismo a ese poli.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya no lleves a tu hijo a esos lugares.
azidrain  09
Y nunca se te ocurrió pensar lo que a lo mejor pensó el guardia "mmm, ese niño se esta subiendo a las sillas, esta chiquito (como m'ijo) no sea que se de un madr...zo y su mamá ni en cuenta, mejor lo agarro antes de que sea tarde". No eres la única que tienes hijos y como padres siempre pensamos que nos quieren "maltratar" a nuestros hijos. No se que hacía tu hijo solito y más de esa edad, si para tí resulta tedioso ir a esos lugares...que será para tu hijo...
cpjm0779  / jose delvillar / 09
culpa suya en primer lugar por dejar a su hijo solo y que suba los pies, no es su casa y se nota que no tiene la minima educacion para tener un hijo, y obvio si le tocan el nene se pone loca y a todo mundo le hecha la culpa, de por si los de seguridad privada son unos ignorantes que apenas hablan español y luego el nene consentido que hace eso, habria que ver primero la educacion del niño no le parece ?
adge  08
Espero no te moleste, pero yo creo que al ser padre debes encargarte por cada cosa que haga tu hijo y evitar que sus acciones molesten a otras personas, si no hubieses dejado a tu hijo solo el guardia no lo hubiese bajado.
He visto muchisimos padres que son irresponsables con sus hijos, los dejan que anden corriendo por las tiendas no importando si molestan a otras personas con sus gritaderas y demas, no digo que sea tu caso pero he visto a muchas mujeres que dejan a sus hijos solos como si no les importara o como si fuera obligacion de uno aguantarlos, a mi me toco regañar a unos niños que estaban golpeando mis ventanas y sus madres hechando la flojera, ah! pero en cuanto se enteraron bajaron a ofenderme y gritarme cuanta cosa corriente se les vino a la mente(y soy bastante paciente todos los dias durante 5 horas tengo que aguantar gritos, ruidos, azotes de puerta, etc de hijos de vecinos que simplemente los sacan a la calle para que se le quite lo aburrido).
Cuida mas a tu niño y busca otra forma de no llevarlo a lugares donde no lo podras cuidar.
Mickey  08
Independiente de la educación de X hijo, es obvio que viene con un cliente y es indispensable que el personal (por muy burro que sea) trate bien a los visitantes. Ignorantes los que tratan de justificar estos abusos.
mayle  10
el guardia ni ninguna persona tiene la autoridad para agredir, tocar, agarrar o nisiquiera mover a un niño de donde esta,ahora que tratandose de un menor la unica que debe aplicar disciplina es la madre, que mal por estos guardias de mier... que se creen la autoridad
spartan87  10
Asi es, esto deacuerdo con todos y fue lo primero que pense, estuvo mal por ambas partes, se que alomejor esa no fue una forma de tratar a un niño, pero,

tambien usted tiene la culpa por no cuidar a su hijo, usted dejaria que se subiera a los sillones de su casa? o donde tenga cosas de valor? pues ahi no es su casa, asi que no sea como algunos padres de familia que solo le hablan a sus hijos, en vez de: oye hijito vente para aca. ( osea agarre de la mano al niño y lleveselo para que no ande haciendo travesuras), y como dice usted, el niño es inquieto, ¡con mayor razon¡ a g a r r e l o¡¡¡¡

En cuanto a telcel, ya sabemos que su servicion al cliente de lo peor.
03/03/10
ladygaga  10
que mal pero esque la gente no entiende que aveces tenemos que llevarlos a esos lugares por no tener quien no los cuide y que mal x la gente que no lo entiende. estoy contigo amiga
04/03/10
Rodrigo  07
Estoy con la que publica la queja, nadie puede tocar a tu hijo aun y si hizo la peor travesura, a la proxima vez llama a la policia y veras que aun y que fuese minimo el daño si te van a respaldar, se menten hasta el baño para buscar al guardia, no hay que dejar pasar estos incidentes pequeños, por que el pendej* del guardia muy seguramente si asi trata a los hijos de extraños como tratara a los suyos cuando llega a casa, llamando a la policia muy seguramente le haces un favor a la familia del guardia que tiene que aguantarle su mal humor todos los dias.
04/03/10
vittus  10
culpa de los 2,
yo tambien trabajo en un lugar donde llevan niños y los dejan (a que uno se haga cargo de ellos y los cuide)andan corriendo, agarrando cosas que no deben, y los padres coltean a verlo solo cuando algo se cae o el niño empieza a llorar, ahora si los cargan o les dicen que se queden quietos, culpa de ambos, una tuya y otra del poli que no sabe que ya esta en otros tiempos y que por jalar el bracito a un niño es posible hasta que pierda su trabajo. Papas: cuiden a sus niños, los empleados no somos niñeras. GRACIAS!
09/03/10
zazeck  08
Bueno, la tipica madre que cree que su hijo puede hacer lo que se le venga en gana sin importar si esta molestando o no a los demas, el clasico..hijo has lo que quieras, destruye lo que se te antoje, molesta a todo el mundo..aaaah pero si te molestan a ti..noooo!!! se siente una leona herida, señora!!! no la ching*e!!! los sillones no son resbaladillas!! tampoco el centro de atencion es un parque, osea para cada actividad hay un lugar y obvio ese no era un lugar adecuado para un niño. bueno, ojala a usted señora quejosa le den un jalon pero de greñas para que agarre la onda y sepa educar a su insoportable chamaco, digo.. para que de perdis la obedesca. Educalo!!!
09/03/10
Mickey  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
14/03/10
operador_nabla  10
Muchas gracias a todos los que respondieron sobre mi queja, ambas aportaciones me sirven tanto las positivas para reforzar la conducta de mi hijo, como las que estan de acuerdo que ni en estos tiempos ni nunca se debe maltratar a un menor, menos si es ajeno.
Soy el Padre, no la madre tal vez se malentendio, pero la verdad soy muy estricto con mi hijo, no lo dejo subirse brincar ni andar jalando, pero despues de 30min no es posible mantenerlo en la fila, piensen tiene 2 años, por eso comente que era como la tercera o cuarta vez que me tenia que salir por que el niño se desesperaba, pero de algun modo tengo que deshacer el contrato con Telcel.
Gracias de nueva cuenta.
16/04/10
zanahoriarey  10
El que esta mal eres tu, porque llevar a un niño de 2 años a un TELCEL no es justo ni para el niño, ni para los clientes y trabajadores que tienen que aguantar los gritos y los juegos destructivos. Yo cuando tengo que ir a TELCEL ya se que me voy a tardar mas de 40min, y por eso planeo la visita con anticipacion. Y dejame decirte que la fila es muy tardada por la cantidad de tramites que tienen que hacer los operadores, imprimiendo mas de 10 hojas de contratos y facturas para cada cliente, y no falta el cliente que quiere explicaciones o recomendaciones de celular. ODIO ir a TELCEL, pero no me puedo quejar de los trabajadores.
pepekurt  10
No me parece una queja, porque expones eso que pasó como si hubieran agarrado a golpes a tu hijo, simplemente el guardia tiene que hacer su trabajo. Y mas bien la culpa es tuya porque dejas al niño de 2 años ahí abandonado haciendo lo que le da la gana, mientras tu estas "ocupado", mejor ve otro día y listo. Además de tanta gente tu crees que van a paralizar el Centro de Atención a Clientes solo porque tu hijo lloró por un jalón de brazo que le dio el guardia... Uuff que oso eh!
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy mala queja mmm pesima queja
Karlanaomi08  10
Mmm cuando usted acuda a un lugar de estos debe ir acompañado para hacer sus trámites tranquilo y que otro cuide a su hijo,así lo hago con mi esposo yo veo mi nena que tiene la misma debe que el tuyo y se lo inquietos que sueldo ser y si alguien maltratará así a mi hija creem que perdería la gordura y lo golpearia a el hasta mi esposo lo haría jeje que no es lo adecuado hacer pero a mi hija nadie la toca eso me corresponde a mi corregirla, el guardia lo que hubiera hecho es preguntar quiénes eran los padres y decirle a usted que tranquilisara a su hijo,otra creo que estoy de acuerdo con lo que dijo alguien x aquí que no es correcto dejar a sus hijos solos porque existe tanta delincuencia que no podemos con ella suerte y que estés bien
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y por qué no buscabas alguien que te lo cuidara en otro lado. La verdad te ves imprudente en llevarte un menor que se aburre y anda con la pila nueva como gallina descabezada por todos lados.

Lo que sí estoy de acuerdo es que el guardia no debe tocar al menor, para evitar cualquier disgusto gratuito como estos. Mejor buscar al papá de inmediato. Pues por eso está en ese puesto, un chango parado platanero hace mejor trabajo que él tal parece.

En resumen, las dos partes apestan en mi opinión.
30/06/10
moonsungirl  / Maria del Sol  / 10
Bueno una vez mas hablando de los nefastos de Telcel, entiendo totalmente tus molestias, y tambien entiendo por lo que tiene que pasar un padre de un pequeño. Yo se que quiza se entienda que fue inconciencia tuya de llevar a un chiquito a un lugar asi, pero aveces las circunstancias nos obligan, por otro lado si hubiera sido mi hijo, yo me cacheteo al mugroso guardia, minimo y luego le hago un desmadre marca diablo a la compañia, pero bueno habemos de temperamentos a temperamentos.
20/08/10
pepekurt  10
Estas mal mi estimado "moonsungirl / Maria del Sol" eso de que se la vas a hacer de tos a la compañía no creo que proceda, o sea, que culpa tiene Telcel, no es guardería. Y el cuate este que imprudente en llevar a su bebé de 2 años y dejarlo ahí botado para que ande haciendo diabluras.