Caso 61387   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL29/01/12

TELCEL, mensaje sin solicitarlo

A mi me llega el mensaje a de guardar contactos a mis 2 celulares varias veces por semana especialmente a las 3 ó 4 de la maÑanaaa me tiene loca. Además se queda encendido toda la noche y se acaba mi pila, otras veces me llega en la tarde y se queda trabado el celular y no hay mas que quitarle la pila, No es justo esto es un abuso de TELCEL.

¿Como lo desactivo? No puedo mas.
Mi celular es un Sony Ericsson R-300 y un Alcatel.
Ya intenté buscar como desactivarlo según los comentarios de otros usuarios TELCEL pero no checa con nada de mi modelo.
Si alguien sabe como desactivarlo por fin podré descansar en las noches que no haya balaceras.
Y como si fuera poco tengo que lidiar con las llamadas para ofrecerme servicios TELCEL que no quiero y no necesito y no me interesa saber nada de ellos, de todos modos les comento sobre el molesto mensaje y claro que eso no quieren ni saber porque no les corresponde.
Gracias a los que me puedan orientar.

30/01/12
PHYSICO  10
Hola tenia el mismo problema ; la solucion es la siguiente en el menu de tu sim telcel ve a guarda contactos ahi seleccionas guardar contactos y das en la opcion de desactivar. y quedara listo me a funcionado con todos los equipos que e tenido desde el menu de sim .
02/02/12
Tigreuniversitario  11
La informacionde PHYSICO es correcta

Asesor *264 para servirle :)