Caso 72765   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL27/11/12

TELCEL, sitio Mi Telcel no sirve

TELCEL
Hace aproximadamente 2 semanas cambie de Pre-Pago a una plan de renta, le pregunte a la Srita. que me atendio si podria consultar mis facturas por internet, me aseguro que si que solo debia esperar 48 hrs. Pues desde hace 2 semanas, de llamar al *111, en el Chat y el Centro de Atencion a Clientes TELCEL no me han podido resolver nada, se echan la pelota unos a otros. Entro al sitio y no puedo ver la factura ni ninguna otra opción, me muestra un mensaje que la linea esta suspendida. Pague por adelantado para ver si ese era el problema, pero todo sigue igual. Lastima Pleno siglo XX1 y aun estamos en panales.

27/11/12
Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
Y ya se te genero tu primera factura ???? como dices que apenas van 2 semanas, es posible que todavia no llegue tu fecha de corte para poder generar tu primera factura.
01/12/12
Maicet  /  Micet / 11
Comentario Positivo/Constructivo
se ve que eres novato, si tu fecha de corte es el dia 1 el dia 3 o 4 ya puedes ver cuanto te robaron en telcel, ha cada 12 mese telcel te roba 200 por anualidad, y lo que usas tardo o temprano te lo va a cobrar telcel,asique use lo que tu plan te da, no te excedas, telcel siempre te roba la primera renta y segun ellos te la devuelven hasta finalizar tu contrato forzoso, cada que entres a mitelcel.com, guarda una imagen y este sitio se actualiza cada hr. supuestamente pero puede tardar 72 hrs. y hay veces que se tarda 4 meses como en mi caso, pero si vez que te cobran de mas activa el detalle de llamadas un dia despues de tu fecha de corte para tener el datalles de 5 meses, toma lo opcion que te manden una copia de factura a tu correo electronico , asi vas a tener un contro de todo lo que te roba telcel y de lo que le regalas.
saludos
30/12/12
licfregon  12
si mi estimado debes espetar a que facture la linea si no no puedes ver la factura, tienes que esperar