Caso 103676   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL07/07/15

Rateros de TRANCEL (TELCEL)

TELCEL
Rateros de trancel (TELCEL)

Hace poco me llego un mensaje donde me ofrecían cambiarme al sistema “amigo óptimo plus”, sin costo, bajando las tarifas de llamadas hasta menos de la mitad que con el sistema amigo kit actual, hable para preguntar y efectivamente me dijeron que no tenía ningún costo, y me daban la oportunidad de dar de alta sin costo 3 números gratuitos, para llamar y mensajear, y me decían que mientras más le recargue más me bajaba la tarifa de las llamadas, del internet y los sms.

Solo que para variar TRANCEL, con sus mentiras como siempre, entre al portal “mi TELCEL”, di de alta 3 números gratuitos y solo se registró uno y me hicieron un cargo de $100 pesos, al utilizar el chat para verificar esta situación me dicen que efectivamente no debieron haberme hecho el cargo (anexo imagen chat-1), me indican que llame al *264, lo cual, al hacer la llamada, me dicen que el cargo me lo hacen por haberme cambiado al nuevo sistema de modalidad de cobro, le indico al fulano que a mí me dijeron que era gratuito, tal como lo dice la cláusula de uso, gratis al darlo de alta, $49.00 al modificarlo.

Posteriormente volví a conectarme al chat y al comentar lo sucedido me dicen lo mismo que en el primer char, no debieron haber hecho el cargo y levanta un acta (anexo imagen chat-2), pero me vuelve a invitar a llamar al 01800, lo cual hago y adivinen, ahora resulta que es que los términos que vienen en mi TELCEL aplican solo al amigo kit, para el sistema de amigo optimo plus, aplican otros términos.

Como es posible que personal de la misma compañía, por un lado me indiquen que efectivamente el cobro estuvo mal, que no debió haber sido, y por otro lado me dicen que, es porque cambio de sistema de cobro que selecciono.

Tengo los audios donde me indica el personal que me atendía cuando cambie el esquema de cobro, que darlo de alta, no me genera ningún cobro, así como dar de alta los números gratuitos, solo, que los modificara entonces si me genera un costo.

eso señores de trancel (TELCEL) ES UN FRAUDE.

Cuento con las llamadas de audio, pues las grabe para que no hubiera duda, si los amigos de apestan.com pudieran poner la opción de dar de alta videos y audios, nos ayudarían a todos los usuarios a poner pruebas palpables de los actos de fraude a los que empresas como TRANCEL (TELCEL), estamos expuestos.

Por obvias razones he omitido los nombres de las personas que me atendieron por chat.

Anexo también (imagen-1) las Condiciones de Uso.

Por lo pronto, primero la queja en apestan.com, seguido de una queja con los audios en Facebook.
ACTUALIZADO POR USUARIO ip: 189.166.134.120
Continuando con mi denuncia de ayer contra los corruptos rateros de trancel (TELCEL) Link me di a la tarea de hablar al número 01 800 890 4050, mismo que según ellos dicen que es “gratuito”, cosa que no es así, no solo si te cobran, sino que además se acaban tu saldo, para que no les vuelvas a llamar y de esa manera no puedas y no te solucionen NADA, sobre todo si hablamos de que los rateros de trancel (TELCEL), primero te dicen que el servicio es gratuito sin cargo alguno, y después te salen con que siempre no, que si tiene un cargo, cualquier pretexto es bueno para TRANCEL (TELCEL) PARA ROBARTE.

La primer llamada me atendió una tal “M.I.R.”, desde que me contesto, le note un tono de voz raro, como si ya hubieran sido alertados sobre que les iba a hacer un reclamo, o en pantalla tienen una alerta de usuarios que exigimos que trancel (TELCER), ya no nos robe.
Primero me dice que el número del cual le llamo no coincide con el número que le proporciono, me hizo repetirle el número más de 6 ocasiones, al final que le explico la situación, tan campante, me colgó.

Volví a llamar y esta vez me contesto una tal “M.S.”, igual me salió con la misma b*bosada, el número no coincide y no está registrado, bla bla bla, al final de 3 minutos, me colgó, sin darme respuesta alguna.

Volví a llamar y esta vez, no me contestaron, ah pero eso sí, el saldo ya me lo habían ROBADO NUEVAMENTE.

les informo a los usuarios que tengan mucho ciudado con esa porqueria de compañía, ya que sus empleados estan en contubernio con la empresa, para poder robarnos sin ningun problema, el numero 01 800 890 4050, no es gratuito, tengan cuidado.
tengo los audios por si alguien gusta escucharlos.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

10/07/15
jmgatica  15
Lamento decirte amigo que los 01800 de atencion a clientes de Telcel son gratuitos solo si marca desde telefono de tarjeta o num fijo por que estan pennsados para los usuarios que marcan de un fijo puede hacer la prueba marcando de un telefono de tarjeta sin introducir tarjeta marque el 01800 que le proporcionaron y vera como le enlaza la llamada, pero si llama desde un celular si le va a cobrar ya que tanto para prepago como tarifarios tienen sus propias marcaciones gratuitas de atn a ctes bastante conocidas por cierto (*264 y *111) si pusieramos un poquito de atnm no nos quedariamos sin saldo.