Caso 136784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL04/09/18

TELCEL problemas para activar sus líneas amigo kit o plan con maña

TELCEL
Hola quejumbrosos de los malos servicios como yo comprendere, compre un celular TELCEL en Elektra me dierón mi numero de celular pero ahí mismo tenian problemas para hacer su primer recarga, y como ya tenia mucho tiempo me comentarón que si me esperaba o hacia la recarga por mi cuenta para que se activara la linea y les dije que si para ya irme,

ya tenia como una hora o mas ahí, fui al oxxo a realizar mi recarga y no se podia no pasaba, fui a una tienda y no se podia no pasaba me preguntaban que si no era de otra compañia y pues no pues el chip es de TELCEL, por cuestiones de viajes tuve que salir y no pude ir a reclamar, me fui de viaje incomunicado,

mejor para mi, pues ahora me cuenta un amigo que le paso igual pero el fue al CAT TELCEL y compro un chip nuevo y al hacerle la recarga al otro dia no se podia la maquina no aceptaba hacer la recarga, marco al numero que le dieron desde su Casa y no entraba llamada, decia que numero no disponible, aparte el que le escribio el numero escribia con los pies, pues no sabias si un numero era 9, 8 o 4, escribieron un garabato raro, pero marco de las tres formas y no entraba la llamada, afortunadamente mi celular era libre y le compre un chip de la competencia y todo bién, pero puras fallas con TELCEL eran mis preferidos pero estan chafeando mucho.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple