Caso 55365   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL05/09/11

TELCEL ilegales y rateros

151
Los RATAZZ de TELCEL (trancel) siguen pidiendo los datos para registrar los numeros de celular cuando el senado de la republica CANCELO. Además, se deroga la obligación, establecida en el Renaut, de los concesionarios de redes públicas de telecomunicaciones de llevar un registro y control separado de sus usuarios en todas las modalidades.


Tampoco tendrán la obligación de solicitar, en los casos de contratación móvil, la credencial de votar emitida por el IFE, la CURP, pasaporte o constancia de domicilio oficial.


También se elimina el plazo de un año que se otorga a los concesionarios para cumplir con las obligaciones del registro y control de los usuarios de telefonía móvil, establecidos en el mencionado registro.


Desaparece, además, la obligación de los concesionarios de cancelar en forma inmediata las líneas de telefonía móvil que no hayan sido registradas por usuarios, y la Secretaría de Gobernación deberá informar al Congreso del uso de los datos contenidos en el Renaut.


no se dejen engaÑar y recuerden TELCEL apesta, es mas no apesta hiede, por tal motivo tiene todo hediondo a todo mÉxico.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Movistar aguas con su "internet"
22/ 03/ 12
13000
6
  4.0  pts.
Ministerio Público
04/ 07/ 11
6753
4
  4.0  pts.
attached image
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple
31/ 12/ 14
5180
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
tonatiuh136  10
160
Reportar
creo que donde fuiste a daquirir el servicio fue en un DAT (distribuidor autorizado telcel) por lo tanto ellos o los empleados aun siguen pidiendo los datos para el proceso de facturacion del equipo (esto con la finalidad de hacer valida la garantia si es que el equipo sale malo) por lo tanto no creo que debas hacer tanto drama por que los señores te tomaron los datos, en todo caso si el equipo de sale mal, como compruebas que te lo vendieron a ti? si no es con la factura a tu nombre. saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario