Caso 57466   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL29/10/11

TELCEL, necios en pedir datos

Apesar de que el senado derogo la fracción XVI del Artículo 64 de la ley Federal de Telecomunicaciones, por lo que desaparece la obligación para los concesionarios de redes públicas de telecomunicaciones de solicitar en la contratación de celulares la credencial de elector, el CURP.

Los CORRUPTOS DE TELCEL siguen pidiendo y condicionando el servicio, con la amenaza de que si no das tus datos personales incluyendo tu curp y rfc, no actiavaran tu linea.

hoy me la hicieron.

TELCEL ES UNA MIERD@.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

01/11/11
Bueno si ya quitaron la ley esa, la empresa como quiera puede exigir que des todos tus datos. Tal vez no sea muy agradable tener un gran porcentaje de usuarios anónimos. Mi pregunta es si tienes algún problema con decirles quien eres? Vas a hacer alguna tranza?
12/11/11
anton2009  11
como dicen talvez gobernacion no lo solicita pero si telcel, asi como muchas empresas, esta queja es mala, es como si me quejara porque al inscribirme aun lado me piden mi ife, de verdad que hay cada persona
13/11/11
jmberumenb  11
Asi es por que segun la nueva ly de COFETEL, todas las empresas de comunicaciones estan OLIGADAS a tener en sus bases de datos a usuarios recien registrados o que se den de alta, esto depende de cada compañia pero ni tu ni nadie puede obligarlos o no a pedirlos...