Caso 150336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL29/03/20

TELCEL, robo por cobros de PPE

TELCEL
Me di de alta en CLAROVIDEO porque estaría gratis con TELCEL. El contenido no es atractivo así que no lo uso. De repente me llegan mensajes de cobros de que compre 3 películas, que aunque reporte el mismo día en que me llegó mensaje me dijeron en CLAROVIDEO que sería TELCEL quien debe ver el cobro.

En TELCEL se han encargado de traerme en vueltas y llamadas y dicen que yo efectué la compra de tales películas. no hay forma de ganarles. Si en vez de avisarme de la compra, solicitaran del celular donde se harían los cargos, la confirmación de la compra no estaríamos en este problema. lo que me deja en claro que ellos mismos pueden estar haciendo estos cargos por películas ridículas que no logran que alguien vea, en cuentas inactivas, y que la seguridad de esta empresa es de lo mas vulnerable, lo que he visto en quejas repetidas del mismo caso que me ocupa.

De no tener el contrato forzoso con TELCEL inmediatamente hubiera cancelado mi cuenta con TELCEL. El sistema de compra o renta de películas no esta bien, tarde o temprano te harán cargos de los cuales no se molestaran en tratar de aclarar.
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza