Caso 16938   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL17/12/08

TELCEL, apestan... y siguen...

TELCEL: si me lo van a creer los que sufren como yo, pues esta es la continuacion de mi problema con TELCEL de telenovela? pues si estimados ciudadanos, hoy me mandaron la factura finalmente de la "penalizacion" que le pague a TELCEL como les dije me cobraron 1701 pesos que por error de "dedo" de las cajeras de hermosillo Sonora en la torre de Hermosillo, pues eso no es nada, controlando mi coraje les hablo otra vez y les digo por favor srita mandeme por favor mi factura de los meses que pague en Noviembre esa es la de la penalizacion no de los meses que pague y me dijo" pero si usted acaba de pagar!!
"y le dije "srita los dos pagos los de la penalizacion y la de los meses y llamadas y mensajeria que por ciertro no utilize, los pague en Noviembre!!!" y me dijo "pero aqui aparece en diciembre!!" y le dije "ese es su problema no mio!!! "si yo quiero levanto una denuncia en su contra por esa actitud reprochable que toman!!" "pero yo soy paciente srita una vez mas les pido por favor que me manden mi factura a mi domicilio y a mi correo electronico de mas de 1400 pesos que pague por el servicio de telefonia segun ustedes"
o sea aparte de los 1701 pesos como dije y me dijo" espere estoy levantando el reporte" yo la verdad como santo Thomas hasta no ver no creer si yo nov eo mis facturas es la misma!! una cosa digo yo por que? para pagarle a una bola de bandidos licenciaditos como ellos en este caso TELCEL si pueden mandar facturas y cartas y demandas bien rapido!! y para mandarnos las facturas ya pagadas se tardan tanto?? o se rehusan a hacerlo?? pues claro "los errores de dedo" de sus "manitas santas" ponen todo a su favor!! o sea a favor de TELCEL, por que si nosotros los mantenemos no nos cuidan esta bola de corruptos??
si nosotros la gente de buena voluntad quiere pagarles ??pufff!!! se desaparece nuestro dinero?? yo no lo comprendo y si esta empresa tiene dueno dberia de tener dignidad primero que nada y pedirnos disculpas por ello, y mandarnos nuestras facturas de inmediato!! cuando ellos por errores de dedo se equivocan y le ponen nuestro dinero a otros!!! ya que no saben pedir disculpas!!! He dicho. atte Yo
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

03/03/09
kornathan  / kriss liza / 09
jajaja en primera que penalizacion te cobran solo pagas penalizacion si vas a cancelar bien si es eso y te urgen tus facturas no se para que puedes ingresar a la pag de telcel no se envian las facturas a ningun correo electronico, y con respecto a su supuesta denuncia quiciera que la levantara para que se burlen en cerio, ya que no saben ni le que compran y si minimo no saben lo que hacen por favor no nos llames con ese tipo de quejas absurdas ya que a nosotros nos perjudicas desquitate con quien te lo hiso no con otras personas