Caso 46531   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL19/01/11

Telcel apesta con su internet LIMITADO

pues si mi queja no es tan grande pero debo decir que adquiri un nokia c3 pues esta sencillo barato y pues me gusto por lo del wifi y el teclado, total para no hacerla de choro largo, prendo mi celular activo el wifi escaneo las redes me aparece mi red pongo la clave ya no tengo saldo en mi chip y cuando me conecto me aparece el tipico mensaje de error de TELCEL que te dice que si quieres navegar le metas saldo, entonces con todo respeto para que ver*a trae el wifi si me van a quitar saldo.

TELCEL apesta roba por todos lados yo creo que hasta cuando le quitas el chip al celular te roban pues yo le puse el que tenia los 300 de regalo a otro celular y se me perdieron aparte de qu e nunca te los dan solo te dan cien pesos y te dicen que metas otra ficha la pones y te dan pura m,ad..... osea que ratas no hayan por donde robar, le quite el chip al celular y se pudo conectar al wifi sin cobrarme nada y entraba bien a las paginas pero de todas formas no le voy a estrar quitando el chip a mi celular cada vez que revise mi correo o tenga que entrar de manera rapida al wifi verdad? aparte que sus equipos tienen precios exorbitales pero en fin no me digan que me cambie de compañia porque aunque yo flasheo los celulares y a veces los desbloqueo donde vivo solo existe TELHELL y ninguna otra aparte de que a duras penas llega el 3g
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Autobuses Futura súper apestan
Ojo con los PREMIOS
¿Qué les dije de Autobuses Futura?
Tecpan apesta! (literal)
Costa Line, vaya servicio

Getsemanhy  10
antes de adquirir un equipo por el wi fi, debiste de investigar con telcel como es que lo manejan, si te cobran o no, y cuanto, muchas veces las empresas tienen sus políticas y por conveniencia no te las explican, pero es responsabilidad del usuario preguntar y conocer a fondo que servicios esta adquiriendo..
diego_gdl  / Diego  / 08
esta muy raro, yo tengo un nokia n95 con telcel y tiene wifi y lo uso normal, no tiene porque cobrarte si usas el wifi, mas bien lo tienes mal cofigurado no?

deberias leer detalladamente el manual y recomendaciones aqui por internet.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
otro que se queja antes de saber como funciona el celular..., te recomiendo que leas el instructivo, no es necesario quitar el chip para usar el wifi de tu telefono
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hay un librito que se llama INSTRUCTIVO, ahi dice como evitar que tu telefono se conecte AUTOMATICAMENTE al internet de telcel, unicamento por WI-fi.

Porque cuadno la señal està debil de wi-fi, se conecta AUTOMATICAMENTE A TELCEL, y se va tu dinero.

HAY que leer el instructivo,
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante al conectarte por wifi asegurate de no usar el 3g de telcel
blinkyto  11
que tal a todos los que me respondieron gracias pero bueno eso del instructivo lo se bien no hay problema el detalle es que tuve un nokia 5800 un n95,e65 y no tuve ningun problema de eso, el problema es que si ya cambiaron las politicas o que pasaria con telhell mi nokia 5800 lo desbloquie y nunca me quitan saldo ni nada me conecto como con cualquier celular, el problema es que telcel te obliga a que adquiueras un plan de datos ilimitados ya se lo que hay que hacer no soy novato en eso de los celulares pero no se me hae justo que para poder usar libremente el wifi tenga uno que desbloquearlo o hackearlo para que puedas usarlo bien me explico?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
NO, no te explicas. pero bueno, te mando saludos
20/01/11
Amigo sin ofender... repito, sin ofender, pero esto le pasa a la gente que no sabe configurar bien si WiFi. Te recomiendo que le pidas a tu hermano mayor que te ayude a instalar el WiFi en tu cel y pide a Telcel que te quiten la configuracion de internet Telcel (internet.itelcel.com). Saludos
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues si pareces novato, telcel no te obliga a tener plan de datos y tampoco hay que hackear o desbloquear el celular para usarlo exclusivamente en wi fi, no has configurado bien el celular eso es todo
24/03/11
fufoow  10
tienes que ir a las configuraciones de conexiones y borrar la que dice internet o telcel y listo, no hagas tanto argüende y la verdad que no creo que sepas flashear un equipo cuando no sabes conectarte sin usas la red de telcel!