Caso 101343   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL20/04/15

Telcel me robo 100 pesos

TELCEL
El chip era nuevo y traia 100 de saldo y 200 mas diferidos (creo yo), se lo puse a mi telefono y despues de 5 dias, casi no uso el celular, quise hacer una llamada y oh sorpresa sin saldo, llame al *264 y me dijeron que el sistema reporta que un dia anterior habia quitado el chip de mi celular, lo cual no es cierto y que con eso el sistema hace un ajuste y elimina el saldo y de ahi no saque al compa con el que hable.

Ya anteriormente ha esto TELCEL ya me habia robado con un plan que contrate y cancele el numero y resulta que me acaban de regalar este nuevo numero y siguen con lo mismo, como si estuviera maldi+o, contrataria otra compañia pero no tienen cobertura donde yo trabajo, no se que se puede hacer con este tipo de compañias pero por lo pronto solo me queda quejarme sin obtener nada a mi favor.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

23/04/15
Altair1911  15
Si lo adquiriste en un distribuidor autorizado lo más seguro es que el que te atendio te dio baje con el credito. No se como le hacen con su pin**e maquinita esa de recargas, pero casi estoy seguro que son ellos. Lo mejor es que acudas a un "Centro Autorizado Telcel" y que te registren el numero al momento y que te confirmen cuanto saldo tendras y promociones. Los distribuidores no son de fiar. Telcel es una mier** de cualquier forma.