Caso 109703   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL25/01/16

Telcel engaño en contrato

TELCEL
Estoy muy molesta con TELCEL y sus fraudulentos trabajadores.
Corria el año 2013 yo nunca he tenido credito por lo cual tuve que pedirle a mi mamá hiciera un contrato para que yo tuviera plan adicional a su linea, en realidad yo tenia ya varios años haciendo eso pero en ese momento necesitaba celular nuevo, yo queria el samsungs s3 mini, habia hablado con un asesor por telefono quien me dijo que con $800 aprox. Podia tenerlo, yo no estaba cuando ella fue a sacar el celular, me hablo por telefono y me dijo (aun lo recuerdo a la perfección), si lo quieres por $800 tiene que ser a 24 meses, le dije que era mucho tiempo, si lo queria a 18 meses requeria pagar como $1500, le dije que no tenia el dinero y mi papá se ofrecio a pagarlo, me dieron el celular, aun me quedaban meses del contrato anterior por lo tanto en total quedarian 23 meses, faltando medio año para cumpli el plazo me di cuenta que en las facturas decia plan a 24 meses, hable para que rectificaran su error y dijeron solo en el CAC donde hizo el contrato puede ver el original, aqui en el sistema aparece a 24 meses,

le rogue a mi mamá por más de medio año que fuera, nunca me hizo caso, siempre estaba ocupada (ese fue error mio, no insistirle lo suficiente), por fin fue ahora y le dieron la factura de lo que ella pago, pero dice que a 24 meses, en 48 hrs le enseñan copia del contrato, sin embargo me da mucho coraje porque estoy casi segura que lo qie paso es que ella no se fijo y firmó a 24 meses mientras que con engaños el asesor le decia que era a 18 meses.
Gracias a eso en vez de 23 meses, me subio a 29 meses, es una ton+eria el celular ya ni siquiera funciona.

Odio a TELCEL, son la empresa más ratera y fraudulenta que existe.
Esto paso en Hermosillo, Sonora, en el CAC Colosio.

Pd. Solo queria desahogarme para no ir a gritarles a un CAC (lástima ya no vivo en esa ciudad o iria).
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19012
HSBC no hace valido el seguro

Desmond  08
Firmar sin leer tiene consecuencias
pisinomember  / El Troll  / 09
Y todo por un s3?
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Que esto, amigos y amigas, les sirva como claro ejemplo de las consecuencias de NO imponer DISCIPLINA en la casa a tiempo.
arostov  16
..."faltando medio año para cumpli el plazo me di cuenta"...

nada que añadir.