Caso 11853   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL11/07/08

Telcel garantias

Hola Buenas tardes.Soy de Hermosillo Sonora.
Mi queja es sobre las garantias que ofrecen a los telefonos nuevos en TELCEL.
Mi caso es sobre un sony Ericsson W580 que acabo de adquirir el 16 de junio, para los ultimos de junio ya presentaba "pequelñas fallas" como el recibir una llamada y no ver en el display quien era... buscaba en llamadas perdias y no habia nada. La ultima vez que lo vi funcionando fue precisamente con una llamada entrante, en esta ocacion se quedò paralizada la imagen y al querer entrar al menu no funcionaba, lo apague y fue lo ultimo que supe de la pantalla, enciende porque se ve "azul" pero no hay imagen. lo lleve al distribuidor TELCEL para presentar el telefono pues aun tenia la garantia de menos de un mes, despues de hacerme dar varias vueltas me dijeron que el equipo presentaba humedad y no era valida la garantia, entonces firme una carta de responsabilidad donde pedia que trataran de quitarle la humedad sin garantia de que el equipo quedara bien, y si no hicieran un presupuesto de que era lo que se habia dañado y yo me hacia reposable del gasto, pues me interesa el celular. A los dias volvi y "supuestamente" qutaron la humedad pero no funcionò. nada quedo por escrito, los comentarios del tecnico en la hoja que me dieron fueron exactamente los mismos que diagnosticaron al principio, es decir no me dieron el presupuesto, ah pero me dijeron que me salia entre 1500 y 1800 pesos. Pedi que me lo dieran por escrito y medijeron que si dejaba el celular se haria por escrito, y puesno me gustò. de inmediato lo lleve a un hospital de celulares, y cual fue mi sorpresa.... estan cambiandole una pieza llamda flex... accedi a que lo arreglaran porque necesito estar comunicada y pues ya estaba invertido el gasto 3000 pesos me costo.
Ahora, aun esta la garantia vigente, no se si ir a reclamar con la pieza que le quitaron y el comprobante de el hospital conle diagnostico o no... me pueden hacer una recomendacion? a donde acudir, que hacer? gracias!
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19010
HSBC no hace valido el seguro

12/07/08
lobo28  / javy  / 07
no creo que puedas hacer nada, yo siempre que he llevado algun equipo por garantia a telcel siempre me han dicho una de dos cosas, o que esta mojado o que esta golpeado, y nunca era cierto, pero de ahi no los sacas y nunca me cubrieron ninguna garantia, yo incluso dudo que tengan tecnicos total nunca arreglan ni cambian los aparatos, lo que les interesa es venderte otro para volver a que firmes mas plazo forzoso
12/07/08
microchips46  07
Aquí voy a meter mi cuchara porque algo similar me ocurrió con un W660-i pero con Movistar.

De entrada no sé que está pasando con los Cel marca SE que se les corrompe el software antes de cumplir el mes de uso; así le pasó al mío; Afortunadamente en mi caso no hubo broncas con mi garantía ni me salieron con las mam...ucadas de humedad porque un aparato mojado de plano muere.

Y bueno, hasta donde sé el flex no es una pieza sino un software o programa que siirve para que un cel se pueda ocupar con telcel y movistar. A tu equipo le hicieron seguramente una reinstalación de software, calibración y pruebas finales para que volviera a jalar...

Una vez reparado ya no se vuelve a joder, salvo que le quites la batería teniendo el equipo encendido o transfiriendo datos por cable usb y lo desenchufes a media transferencia.

30/07/08
mogobo  08
eso es cierto, NUNCA CAMBIAN NADA.

Son unos RATEROS
30/07/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
de hecho a mi me ah hecho loo mismo si no es golpe es humedad y de ahi no lo sacas mañana comprare un celular pero telcel no vuelvo a comprar
01/09/08
mi  08
Presenta tu queja en Profeco y luego muestrala en Telcel,a ver si eso los pone a trabajar.
Si pagaste con tarjeta de crédito pelea el cargo, trata de meter al banco de tu lado.