Caso 37981   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL10/06/10

Reclame sus depósitos en garantía por planes de TELCEL

en 1999 contrate servicios por dos lineas, de celular y deje un deposito de 6400 pesos por ellas, a los dos años aprox. cambie el plan pero nadi me dijo que el deposito deberia cambiar y deberian regresarme la diferecnai correspondiente al plan, en fin ahora en 2010 cancele uno de los servicios.

primero me dijeron que debia hacer la cita para cancelacion un mes de anticipacion, la hice por cierto las notaciones del animal que me atendio dice que en caso de no presentarme en esa fecha debia presentarme de nuevo a realizar otra cita para cancelar con un mes de anticipacion (no son unas verdaderas pendejadas?) llegado el dia de la cita les dije que lo que queria era convertirlo en amigo kit, pero conservar el mismo numero , pues bueno me dijeron que no se podia y me sugirieron intentar con otro plan, estuve a punto de acceder, pero esa vocecita me dijo que no , que exigira mis derecho y asi lo hice, les pedi que me cambiaran a lo que les solicite, pues entre corajes y malas caras me dijeron que para el martes quedaria eso fue un viernes, paso una seman y nada, me hice presente y esta vez con un tono mucho mas alto les pedi que me atendieran como debe ser, total que llego el gerente , a quien le dije que tambien debia darme el deposito en garantia (es curioso ese deposito de 3000 por la linea que staba cancelando , nadie me dijo que la podia pedir, pero me pongo a pensar que cada cliente deja un deposito que uncamente sirve para ser invertido por el infeliz de manera gratuita osea si 1000 personas dejan ese deposito es un dineral no es eso un delito ??) y ami solo me van a regresar los 3000 si tengo suerte porque tiene que pasar unos 15 dias para que me reembolsen concheque la cantidad) insisto no es eso un fraude o un delito??? lo que paso es que en la otra linea aun esta activa pero ehi el deposito era de 3400 pero me dijo el idiota que me atendio que como cambie de plan el deposito nuevo seria de 800 pesos a lo que le comente que debia entonces darme la diferecia de los 3400, pero eso normalmente ellos no lo hacen , debemos reclamarlo y exigirlo y aveces hasta rayarles la mad*e,
si tu cambias de plan mas bajo debes exigir la diferencia del deposito inicial!
es un verdadero robo y estoy dispuesto a escalarlo a donde se deba espero contar con su apoyo informandome algun lugar donde se tomen en serio las demandas e inconformidades, tengo mas experiencias con este tipo de robos de TELCEL y otros mas. les agradesco su atencion y esperaria sus comentarios asi como expresarles que somos muchos los que ya no soportamos esta situacion.
gracias
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

18/06/10
yomix  10
hay alguna forma de escalar este problema?? es un claro caso de robo! a que instancioa debe uno recurrir?? como se presenta ante la ley uncaso como este, porque han de ser millones de personas con este mismo problema y lo peor es que no lo saben!!!!!!!
16/08/10
yomix  10
Hola, Con la novedad que he recibido ya el reembolso del deposito, apesar de las vueltas y enfrentamientos con los inutiles del telcel, logre lo justo, por favor no se dejen y recuperen ese dinero que les corresponde , si se puede!!!