Caso 54354   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL08/08/11

TELCEL roba saldo

miren hoy lunes 8 de agosto de 2011 se me habia agotado el saldo por contratar 1 paquete de internet, asi que fui a mi centro de atencion TELCEL por 1 recarga de 30, en menos de 20 min me llegaron 2 mensajes diciendo que mi suscripción había sido renovada.

Revise mi saldo y tenía 3 pesos, pero por que sí yo nunca me había suscrito en nada, por eso carlos slim cada día tiene más dinero por que nos está robando a todos los mexicanos

09/08/11
cortes  11
ami tambien me robaron son unos transas
09/08/11
azidrain  09
Otro que cae en el truco de los anuncios del "pa pa lamericano", "descarga las chicas mas sexis", " el escanner llegó para divertirte"...y un largo etc. Todas esas porquerías al final dicen "y sé parte del Club" Nadie lee las letras chiquitas,$30 semanales por suscripción.Otro mas que cae
02/09/11
xxxtheangelfallxxx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, solo paso a comentarte lo siguente:
El cobro que se realizo en tu linea por suscripcion no lo realizo Telcel, sino otra compañia, una compañia que te brinda el servicio de la suscripcion que aplicaras (posiblemente cuando navegabas aceptaste algun anuncio). Yo recomendaria que llames al *264 y le pidas al acesor que valide las suscripciones o agregadores que estan activos en tu linea, una vez validados te brinda una suspencion (no se puede cancelar directamente porque indico, no es de Telcel) y tambien #01800... para que llames a la compañia y les pidas la Baja completa, asi no se generara mas cobro en tu linea, solo recuerda no aceptar los anuncios de "mundo movil, club dindo, chic@s c@lientes w@p, horoscopos, etc" para no activar suscripciones en tu linea.
Saludos y que pases Buen dia n_n